• Fechas de entrega DS7 crossback 2018

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24625  por Salvattore
 
a mi también me dijo el comercial que recibiría por email el numero del bastidor en cuanto estuviera fabricado el coche, pero todavía me queda para eso bastante, :|

Como menciono en otro comentario más arriba, tenía pedido el DS7 con motor diesel 180, que lo solicité a primeros de junio y me dijeron que estaría a mediados de septiembre, luego me dijeron que a primeros de agosto, pero llegó la fecha y me dijeron que se retrasaba a finales de septiembre. Por lo que aproveche el retraso para dar un cambio a mi DS7 y se canceló esa compra e hice una nueva todo igual pero con motor gasolina 225. Ahora la fecha estimada de entrega la tengo a mediados de octubre, snif, que larga se hace la espera.
 #24635  por aloo
 
Buen cambio, ahora toca esperar. :ico16: :ico16:
Si no me engañan han llegado algunas unidades de gasolina a Alicante.
Creo que son coches para matricular de pruebas.
Os mantendre informados, de paso movemos un poco el foro que no tenemos niguna review de ds7 :| :|

:KDD:

Saludos.
 #24638  por aloo
 
La semana que viene voy a probar un 225cv, ya os contaré.

Saludos.

P.d. El mio se pidió a medidados de julio, aproximadamente, y me han dicho que a mediados de septiembre esta aquí.
No se pero me parece muy pronto, porque hay gente aqui que lo ha pedido antes y todavía no le ha llegado.
 #24640  por Israel
 
Hola, yo he pedido un performance line puretech gasolina 180 el 14 de agosto me dijeron que estará para finales de octubre espero q sea cierto.
Saludos
 #24742  por Enmadese
 
Para que tengaís una referencia mas:

Pedido el 12/3/2018: DS7 Performance Line blueHDI 130 Rojo nacarado + Pack performance line + Pack easy access + HI-FI FOCAL ELECTRA.
Entregado el 18/5/2018.

Pues eso, un pelín máss de 2 meses. :mrgreen:
 #24882  por pezcaoo
 
Yo pedí el 13 de Agosto un so-chic 180 gasolina con pack so-chic, portón motorizado y night vision, la fecha estimado fue para el 12 de Octubre, pero llame el miércoles para preguntar y me la han atrasado hasta el 6 de Noviembre, aunque me dijeron que seguramente llegará antes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8