• Fechas de entrega DS7 crossback 2018

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24742  por Enmadese
 
Para que tengaís una referencia mas:

Pedido el 12/3/2018: DS7 Performance Line blueHDI 130 Rojo nacarado + Pack performance line + Pack easy access + HI-FI FOCAL ELECTRA.
Entregado el 18/5/2018.

Pues eso, un pelín máss de 2 meses. :mrgreen:
 #24882  por pezcaoo
 
Yo pedí el 13 de Agosto un so-chic 180 gasolina con pack so-chic, portón motorizado y night vision, la fecha estimado fue para el 12 de Octubre, pero llame el miércoles para preguntar y me la han atrasado hasta el 6 de Noviembre, aunque me dijeron que seguramente llegará antes.
 #24910  por spiderandres1
 
Nueva fecha de entrega:

Finales de la semana que viene...

A ver si ahora es la buena... :|
 #25059  por spiderandres1
 
Muy buenas!!!, acabo de recibir la llamada del conce que dice que el coche acaba de llegar a Zaragoza !!!!
¡Por si alguno mas lo ha comprado en Zaragoza, me dice que han llegado tres Ds7!!!!
La próxima semana si no pasa nada lo tendré!!!!!
Este retraso se debe a las nuevas regulaciones contra la contaminación y las buenas cifras de ventas
 #25060  por Wifli2
 
Felicidades tío!!!!! Menos mal que resististe ;)

Ya verás como la espera ha merecido la pena. Yo cada día más contento.

X cierto, compra la bandeja para la consola central es muy cómoda y encaja a la medida ok:
 #25062  por aloo
 
Me alegro mucho.
A mi me han dicho que me han conectado los radares, este fin de semana los probaré, a ver que tal va eso.
Por fin...

Saludos, que ya queda menos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8