• DS7 CONECTED NAV GUIA DE USUARIO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23751  por dlagunas
 
Hola buenas. Soy nuevo en este foro:
El 16 de marzo ya recogí mi DS7 Crossback 180 HDI Grand chic, y es una maravilla. Mi cosa es que yo era usuario de gps tom tom y el que viene en el coche es tom tom, pero cambia mucho de lo que yo tenía, y no hay ninguna guía de usuario para conocerlo bien. Si alguien sabe donde se puede consultar estaría agradecido. Me imagino que lo del trafico que me regalan 3 años tendré que activar la función navegación conectada.
Por lo demás el coche 10. Es la bomba...
Gracias
 #23756  por Chemaibanez
 
Aquí hay un foro francés que tratan bastantes temas. Igual dicen algo de navegadores. Yo uso traductor de Chrome para verlo. Espero te sirva de ayuda

http://www.forum-auto.com/marques/DS/su ... 5-4060.htm

No te dan una guía cuando lo compras??

Saludos.
 #23835  por dlagunas
 
Que va. No dan guía ni nada. Y como encima el modelo de coche está recién salido al mercado los vendedores no es que estén familiarizados con el . De hecho cuando fuimos a comprarlo, de lo que habíamos leído por internet, había cosas que hasta se las decíamos al vendedor nosotros jejeje
 #23952  por DS_RIDER
 
dlagunas escribió: Dom, 08 Abr 2018, 19:37 Que va. No dan guía ni nada. Y como encima el modelo de coche está recién salido al mercado los vendedores no es que estén familiarizados con el . De hecho cuando fuimos a comprarlo, de lo que habíamos leído por internet, había cosas que hasta se las decíamos al vendedor nosotros jejeje
Hola, yo también soy nuevo en el foro, de hecho recogí mi DS 7 igual al tuyo el pasado viernes. No me entregaron documentación tampoco del tom tom. Hay una app que se llama Scan MyDS donde tienes toda la documentación de la guia básica del DS 7 en formato digital en el teléfono, pero tampoco he encontrado nada relacionado con el funcionamiento del navegador.
 #24803  por DsMarbs
 
Yo tampoco he conseguido ver una guía del navegador, pero lo que yo hice es ponerme un ratito con el coche y toquetear todo el navegador.. es una autentica pasada la de funciones que trae.

Cambiando de tema, no se si habéis intentado actualizarlo. Me he descargado la ultima versión, el navegador reconoce los mapas actualizados pero cuando le das a instalar falla y no se llega a instalar. Sabéis algo al respecto? saludos!