• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25119  por Wifli2
 
Muy Buenas, quería compartirlo con vosotros, porque ha sido una cosa más que me ha encantado y del coche...por un despiste en caravana estuve a punto de "estrenar"...pero frenó solo!

Iba a unos 30km/h, comenzó a pitar lo que hizo que volviese la vista a la carretera (donde debía tenerla...) pero el coche frenó y puso los intermitentes de emergencia.

Sin duda otro motivo más para estar cada vez más contento con la compra...

Espero que os sirva para saber que la parada automática funciona correctamente
 #25123  por aloo
 
A mi me lo ha hecho dos veces y lo he regulado a más distancia porque me va a romper el cuello.

Saludos
 #25139  por aloo
 
Buenas;

Os doy algo más de información para quien este dudoso.
El miercoles pasado le meti 1.500kms en el día.
Alicante-Vitoria ida y vuelta.
Comodo, rutero y silencioso.
Todo el viaje lloviendo, con momentos de mucha lluvia fuerte.
No es un 4x4 pero os puedo decir que en agua va de cine, porque además llevo llanta 20.
La suspensión maravillosa, muy parecida a la ex-hidroneumatica, pero mu eficaz.
El navegador perfecto, los radares un plus de seguridad.
Consumo algo alto, porque empece a soltarlo un poco de motor, aun así 9.3l de los últimos 3.000.
Ahora lleva casi 5.000kms y es momento de darle cera.
La pantalla despista un poco, pero es futuro, los audis nuevos también la llevan, ..., je,je
El equipo de música maravilloso, los sientos calefactables con masaje..., estupendos.

En fin pocos peros le puedo poner.
No puedo cambiar el color de la luz de las puertas..., debe ser una actualización y las camaras que se ven de aquella manera, pero cumplen.
Yo creo que la de delante deberia de quedarse un poco más, para acabar de aparcar.
Estos detalles se podían comunicar a DS para proximas actualizaciones.

Saludos.
 #25140  por aloo
 
P.d. Me cruce uno de color gris por Navarra dirección Zaragoza.
 #25148  por spiderandres1
 
aloo escribió: Vie, 02 Nov 2018, 10:30 Buenas;

Os doy algo más de información para quien este dudoso.
El miercoles pasado le meti 1.500kms en el día.
Alicante-Vitoria ida y vuelta.
Comodo, rutero y silencioso.
Todo el viaje lloviendo, con momentos de mucha lluvia fuerte.
No es un 4x4 pero os puedo decir que en agua va de cine, porque además llevo llanta 20.
La suspensión maravillosa, muy parecida a la ex-hidroneumatica, pero mu eficaz.
El navegador perfecto, los radares un plus de seguridad.
Consumo algo alto, porque empece a soltarlo un poco de motor, aun así 9.3l de los últimos 3.000.
Ahora lleva casi 5.000kms y es momento de darle cera.
La pantalla despista un poco, pero es futuro, los audis nuevos también la llevan, ..., je,je
El equipo de música maravilloso, los sientos calefactables con masaje..., estupendos.

En fin pocos peros le puedo poner.
No puedo cambiar el color de la luz de las puertas..., debe ser una actualización y las camaras que se ven de aquella manera, pero cumplen.
Yo creo que la de delante deberia de quedarse un poco más, para acabar de aparcar.
Estos detalles se podían comunicar a DS para proximas actualizaciones.

Saludos.
Lo de estar mas tiempo la camaras tiene apaño.
Entra en el menu de "automóvil", luego en "funciones de conducción" y luego eliges "ayuda al estacionamiento". De esa manera las camaras están siempre activas hasta que la velocidad pasa de 25-30 km/h.

DS ya está al corriente de estos "fallos" y hay una actualización antes de final de año, aunque creo que hay que preguntarlo en el conce, ya que DS no va a avisar.
 #25149  por spiderandres1
 
a ver si tengo un ratillo y creo un tema de trucos y funciones "ocultas" de Ds7
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 34