• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25482  por DT20C
 
Jomaru escribió: Dom, 09 Dic 2018, 16:21 Entonces si es un uso más urbano mejor el 180cv gasolina?
Sin duda alguna.

Parece una tontería, pero si llevas el cuadro con la info de conducción, realmente te das cuenta de qué potencia es la que necesitarías.



Saludos!

Imagen
 #25486  por Jomaru
 
Gracias, no sabía que se pudiera consultar está información.

Se me hace muy interesante

Hay algún hilo abierto sobré, motorizaciones y consumos reales?
 #25502  por DT20C
 
Jomaru escribió: Dom, 09 Dic 2018, 18:55 Gracias, no sabía que se pudiera consultar está información.

Se me hace muy interesante

Hay algún hilo abierto sobré, motorizaciones y consumos reales?
No, pero no estaría demás abrirlos.

Te tomo la palabra birras:
 #25503  por Jomaru
 
Perfecto, estaría muy bien poner por ejemplo una plantilla a rellenar...

Motor
Consumo oficial
Consumo real
Tipo de conducción
Km recorridos
Etc

No sé es una idea
 #25576  por aloo
 
DT20C escribió: Dom, 09 Dic 2018, 17:40
Jomaru escribió: Dom, 09 Dic 2018, 16:21 Entonces si es un uso más urbano mejor el 180cv gasolina?
Sin duda alguna.

Parece una tontería, pero si llevas el cuadro con la info de conducción, realmente te das cuenta de qué potencia es la que necesitarías.



Saludos!

Imagen
He puesto esta información en el cuadro pero me aparece a cero el porcentaje y además le he hecho 50kms y sigue a cero, ¿hay qye tocar algo más?
Pensaba que cuando el coche se pusiera en a rodar subirian los porcentajes pero no se han movido :idea: :idea: :idea: :idea:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34