• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25000  por aloo
 
Ayer le hice 700km.
El coche va de maravilla, muy confotable y muy muy silencioso.
El ruido a 120 es el mismo que a 160km/h.
El consumo fue de 8.1l con tramos de 130-140-150 y en un momento puntual 170km/h
A 145 va a casi 3.000rpm, por lo que el rodaje no le perjudica.
El navegador con el trafico a tiempo real perfecto.
Las ayudas a la conducción se agradecen bastantes ya que tuve bastante trafico.

El equipo focal si te gusta la música, muy recomendable.

Mañana subo y bajo a Madrid.

Solo me falta el tema de los radares, que veo que están un poco empanados porque de momento nadie me los ha puesto ni sabe como hacerlo.

Saludos.
 #25001  por spiderandres1
 
para los radares, si no me equivoco, solo hay que suscribirse o contratarlo en la tienda DS y después saldrá la opción en la pantalla, en servicios conectados. Lo malo es que aqui los radares es pagando....
 #25016  por Israel
 
Alguno tiene el 180 gasolina?
 #25033  por aloo
 
Buenas;

¿Qué tal van las ventas del ds7?
No se si es porque hay mucha gente esperando el coche o porque se vende poco, pero el caso es que sigo sin ver ninguno por la carretera.
La semana pasada hice sobre 1.500kms, Alicante Granada y Alicante Madrid y retorno, y en este viaje solo vi un performance line de color gris en Rivas Vaciamadrid :idea: :idea:

Saludos.
 #25036  por Salvattore
 
Aquí en Mallorca no he visto ni uno circulando (aparte de los de prueba del conce).

Para colmo, el mio (puretech 225) se retrasa entre uno y dos meses más :|

El motivo que me dan, es porque la fabrica esta desbordada ante la avalancha de peticiones de la tapicería marrón alezane. :ico13:

No se, para mi que DS debe tener algún otro problema que no nos quieren decir.

No quiero seguir escribiendo que estoy calentito y conviene que me enfrie para pensar con frialdad, porque ahora mismo tengo en la cabeza la imagen de un Jaguar E-Pace, que nuevo lo podría tener en una semana, creo que DS no va por buen camino como me sigan torturando de esta manera :ico18:
 #25037  por aloo
 
Salvattore escribió: Mié, 17 Oct 2018, 18:15 Aquí en Mallorca no he visto ni uno circulando (aparte de los de prueba del conce).

Para colmo, el mio (puretech 225) se retrasa entre uno y dos meses más :|

El motivo que me dan, es porque la fabrica esta desbordada ante la avalancha de peticiones de la tapicería marrón alezane. :ico13:

No se, para mi que DS debe tener algún otro problema que no nos quieren decir.

No quiero seguir escribiendo que estoy calentito y conviene que me enfrie para pensar con frialdad, porque ahora mismo tengo en la cabeza la imagen de un Jaguar E-Pace, que nuevo lo podría tener en una semana, creo que DS no va por buen camino como me sigan torturando de esta manera :ico18:
Paciencia que vale al pena.
A mi me ha tardado muy poco, solo dos meses y algo.
Es rivoli con llanta 20, focal, techo, asientos con frio-calor y portón electrico de pie, que ya me funciona bien.
Bueno nunca a funcionado mal, era yo :|

Saludos y mucho animo.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 34