• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25038  por spiderandres1
 
aloo escribió: Mié, 17 Oct 2018, 20:56
Salvattore escribió: Mié, 17 Oct 2018, 18:15 Aquí en Mallorca no he visto ni uno circulando (aparte de los de prueba del conce).

Para colmo, el mio (puretech 225) se retrasa entre uno y dos meses más :|

El motivo que me dan, es porque la fabrica esta desbordada ante la avalancha de peticiones de la tapicería marrón alezane. :ico13:

No se, para mi que DS debe tener algún otro problema que no nos quieren decir.

No quiero seguir escribiendo que estoy calentito y conviene que me enfrie para pensar con frialdad, porque ahora mismo tengo en la cabeza la imagen de un Jaguar E-Pace, que nuevo lo podría tener en una semana, creo que DS no va por buen camino como me sigan torturando de esta manera :ico18:
Paciencia que vale al pena.
A mi me ha tardado muy poco, solo dos meses y algo.
Es rivoli con llanta 20, focal, techo, asientos con frio-calor y portón electrico de pie, que ya me funciona bien.
Bueno nunca a funcionado mal, era yo :|

Saludos y mucho animo.
Solo dos meses y medio!!!!! Gasolina????
Que bien y que suerte!!
 #25039  por spiderandres1
 
pues yo no me hecho para atrás en la compra porque se quedan los coches viejos tasados en Marzo. Si no tuviese que enrregar ningún coche, seguramente no huboese aguantado ( sigo aguantando ) tanto :| noentender:
 #25043  por aloo
 
Por cierto, alguien puede poner el enlace del foro frances?, me interesa esas mejoras que le tienen que hacer a nuestros ds7 y que no te van a llamar, tienes que estar tú informado.

Gracias, saludos.
 #25044  por spiderandres1
 
El enlace del foro francés no lo encuentro, pero yo puse lo que dijeron, en este enlace:

viewtopic.php?f=101&t=2617&p=24977#p24977
 #25056  por aloo
 
spiderandres1 escribió: Jue, 18 Oct 2018, 11:57 El enlace del foro francés no lo encuentro, pero yo puse lo que dijeron, en este enlace:

viewtopic.php?f=101&t=2617&p=24977#p24977
gracias
 #25080  por aloo
 
Por fin llevo los radares y zonas de riesgo activado.
Esta semana a finales lo mismo subo por Vitoria, ya os contaré.

Saludos.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 34