• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24661  por Wifli
 
Pues...SÍ! Y he de decir...que todo el que tenga dudas de si comprar un DS7 o no...que no se lo piense más. Compradlo.

Sinceramente es una auténtica pasada, en comodidad, espacio, MANIOBRAbILIDAD, agilidad, potencia, estabilidad...podría seguir.

Os comento un poco, lo recogí el sábado a eso de las 11 y hasta hace una hora no lo he aparcado prácticamente, llevo ya 800km más o menos con un viaje desde el norte a Madrid.
Como sabéis, es el Grand Chic con acceso manos libres, pedales deportivos, Rivoli, llanta Buenos Aires y motor 180cv Puretech.

Motor:
Sencillamente increíble. Todavía no le "he apretado" para hacerle unos cuantos kms de rodaje (aunque en el conce me indicaron que no hacía falta), pero responde de una manera contundente, entregando la potencia desde el primer momento, en el modo SPORT ruge como un diablo (cierto que algo aportará el sonido fabricado por el sistema de sonido) pero produce auténtica adicción.
El consumo...lo veo normal en un coche así y entiendo que irá mejorando con los kms y el motor se vaya asentando, he terminado el viaje desde el norte a aparcar en el centro de madrid (andando durante más de 40min por el centro por recados que tenía que hacer, con la cantidad de semáforos, obras...que hay) con una media de 7,8l a 130-140km/h.

MANIOBRAbILIDAD y AGILIDAD:
Sí, lo pongo en mayúsculas porque es lo que más me ha soprendido, puede parecer un barco, pero se mueve y aparca como si de un utilitario normal pareciese...tiene un radio de giro que no he visto en ningún coche y con la ayuda de las camára 360 lo aparcas en cualquier lado. Un familiar tiene un DS5 y este se maneja y aparca mil veces mejor!!

Habitabilidad:
Cómodo, amplio, espacioso a más no poder, el viaje parece que ha sido de 1h en lugar de 4....la calidad de los acabados es increíble (dicho por gente que tiene un Q5 y X4 "...son mejores que mis asientos...)

Consola:
Muy sencilla e intuitiva, al principio puede costar un poco, pero en cuanto navegas 5 minutos por los menús, listo.

Navegador:
Muy bueno, fácil de usar y busca rutas alternativas en función del tráfico.

Crucero Adaptativo y conducción autónoma:
Una pasada, hace los viajes infinitamente más cómodos. Es cierto que si no has tenido nunca un crucero adaptativo, cuesta al principio porque frena en sitios donde no frenarías pero, bueno, al final es más seguridad añadida.

Cámaras:
Sin duda, el punto más flojo del coche, es cierto lo que se comenta en los foros, la calidad no está acorde al resto del coche, PERO....cumplen su función a la perfección. Gracias a ellas, los sensores y el radio de giro, lo aparcas como si fuese un Ibiza...no es coña eh??

Y...........los tubos de escape son reales, al igual que en el motor de 225cv.

Espero que os ayude a eliminar las posibles dudas que tengáis en este coche. Cualquier cosa, disparad y os respondo cuando saque un ratillo.

Un saludo!

Imagen
 #24662  por aloo
 
Muchas gracias Wifli por tus comentarios y coincido contigo con el tema de las camaras.
Que lo disfrutes y esperamos más impresiones.

Saludos.
 #24663  por Radaru
 
Gracias por la información. Nos pones los diente largos a los que seguimos esperando ese motor (pero por lo menos ya sabemos que realmente han fabricado por lo menos uno :mrgreen: )
 #24664  por spiderandres1
 
Muchas gracias por soltar el volante en tan poco tiempo, yo aun estaria sentao y gracias por los comentarios y foto.

Ahora tengo mas ganas aun, ahhhhhh!!!!!

El consumo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que con los km irá gastando algo menos, en mi c4 Grand Picasso THP 150 me pasó eso.
Podrias poner una foto del motor??
Lo de las camaras, pues es un mal menor, supongo que lo mejorarán mas adelante.


Muchas Gracias
 #24668  por aloo
 
Una pregunta, ¿te vienen los radares en el navegador??

Saludos.
 #24671  por Wifli
 
Hola,

por partes como dijo Jack.
-Foto del motor: En cuanto pueda la envío, pero no está tapado. Únicamente tiene una tapa metálica con el logo de DS en el bloque, el resto está a la vista pero muy ordenado y accesible.
-Radares: No, no tengo habilitada la opción de zonas de riesgo, tengo pendiente volver al conce y se lo preguntaré, porque entiendo que debería estar ON.

Otra cosa que no mencioné, con el pack Grand Chic, los asientos traseros son reclinables y son una auténtica maravilla, hacen que el viaje sea comodísimo.

Como decían en una review de Youtube, por pedir, únicamente falta el head up display, pero con toda la info que da el cuadro de mandos...no es necesario.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 34