• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24378  por aloo
 
Me cuadra, además de dar prioridad ellos mismos al diesel.
En fin, poco a poco.

Saludos.
 #24412  por aloo
 
¿Qué fue del gasolina ese que llegaba a Zaragoza???
Me pica la curiosidad.

Saludos.

P.d. O es muy bueno el coche y no baja de el, o no ha llegado.
 #24425  por aloo
 
Me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones, otros han vuelto y otros se van.
¿Alguien a visto algún ds7?

Es que alucino porque no he visto ni uno por la carretera y me llama mucho la atención.
Ahora hay más trafico en las carreteras y se supone que sera más facil de ver, sin embargo rien, de rien.

Saludos.
 #24427  por Ahngel
 
aloo escribió: Jue, 02 Ago 2018, 19:12 Me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones, otros han vuelto y otros se van.
¿Alguien a visto algún ds7?

Es que alucino porque no he visto ni uno por la carretera y me llama mucho la atención.
Ahora hay más trafico en las carreteras y se supone que sera más facil de ver, sin embargo rien, de rien.

Saludos.
Yo ayer Miercoles me cruce primero con uno en Murcia color gris con el acabado Performance Line y luego por la tarde por la zona de gran via en Alicante otro en color blanco nacarado que salia esa misma tarde del concesionario.
La semana pasada vi otro en el parking de Alfonso el Sabio en Alicante y hace 3 semanas tenian uno aparcado en el nuevo concesionario de Cytroen/Peugeot que hay al lado de la Repsol cerca de Santa Faz.

Saludos.
 #24428  por aloo
 
Que suerte.
Son varios.
:ico16: :ico16:
 #24430  por Alberto TCR
 
aloo escribió: Jue, 02 Ago 2018, 19:12 Me imagino que muchos de vosotros estareis de vacaciones, otros han vuelto y otros se van.
¿Alguien a visto algún ds7?

Es que alucino porque no he visto ni uno por la carretera y me llama mucho la atención.
Ahora hay más trafico en las carreteras y se supone que sera más facil de ver, sin embargo rien, de rien.

Saludos.
Volviendo de Ávila hace 15 días por la A6 cerca de Benavente un DS7 Blanco.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 34