• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24880  por Salvattore
 
Creo recordar que tengo contratado el servicio de radares para el nuevo ds7 por 125 euros, lo que no me acuerdo por cuanto tiempo, cuando me llamen para recogerlo me fijare mejor, la teoria es que no me tarde mas de 3 semanas, sino ya estaré con retraso de nuevo. Calculo que para entonces alguien ya habrá publicado mejor información.
 #24884  por aloo
 
Salvattore escribió: Vie, 21 Sep 2018, 16:45 Creo recordar que tengo contratado el servicio de radares para el nuevo ds7 por 125 euros, lo que no me acuerdo por cuanto tiempo, cuando me llamen para recogerlo me fijare mejor, la teoria es que no me tarde mas de 3 semanas, sino ya estaré con retraso de nuevo. Calculo que para entonces alguien ya habrá publicado mejor información.
Se lo he preguntado al comercial, y me dirá algo la semana que viene.
 #24885  por aloo
 
El coche es una pasadaaaaaaaaa.
Pero lleva muchass muchas cosas.
De momento no se personalizar el cuadro de mandos (el personal), quitar lo de la alerta de carril, que cuando va sin el control cruiser me sigue corrigiendo y el porton trasero que paso el pie y abre cuando quiere :| :| :| :| :|

Poco a poco, je,je
 #24887  por spiderandres1
 
.
Última edición por spiderandres1 el Sab, 22 Sep 2018, 11:36, editado 1 vez en total.
 #24888  por spiderandres1
 
aloo escribió: Sab, 22 Sep 2018, 09:12 El coche es una pasadaaaaaaaaa.
Pero lleva muchass muchas cosas.
De momento no se personalizar el cuadro de mandos (el personal), quitar lo de la alerta de carril, que cuando va sin el control cruiser me sigue corrigiendo y el porton trasero que paso el pie y abre cuando quiere :| :| :| :| :|

Poco a poco, je,je
Lo del portón prueba, en lugar de pasar el pie de lado a lado, a ponerlo como si dieses una patada por el centro del paragolpes. He visto algun vídeo que lo hacen.
 #24890  por aloo
 
spiderandres1 escribió: Sab, 22 Sep 2018, 11:35
aloo escribió: Sab, 22 Sep 2018, 09:12 El coche es una pasadaaaaaaaaa.
Pero lleva muchass muchas cosas.
De momento no se personalizar el cuadro de mandos (el personal), quitar lo de la alerta de carril, que cuando va sin el control cruiser me sigue corrigiendo y el porton trasero que paso el pie y abre cuando quiere :| :| :| :| :|

Poco a poco, je,je
Lo del portón prueba, en lugar de pasar el pie de lado a lado, a ponerlo como si dieses una patada por el centro del paragolpes. He visto algun vídeo que lo hacen.
Lo probaré gracias.
Ya he configurado el cuadro.
Poco a poco.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 34