• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25150  por Wifli2
 
Podéis poner una foto del asiento del copiloto por debajo? Hoy limpiandolo he visto que en mi coche no tiene tapa y se ven todos los cables, no me parece normal y creo que se olvidaron de poner la tapa...
 #25151  por spiderandres1
 
Wifli2 escribió: Dom, 04 Nov 2018, 00:06 Podéis poner una foto del asiento del copiloto por debajo? Hoy limpiandolo he visto que en mi coche no tiene tapa y se ven todos los cables, no me parece normal y creo que se olvidaron de poner la tapa...
Tienes el sistema Focal? Porque ahí va el Subwoffer y va tapado. Mañana le hare foto.
 #25152  por Wifli2
 
No no lo tengo. Tengo el sistema de sonido base

Me extraña muchísimo que venga sin una tapa...
 #25160  por Wifli2
 
Así se ve mi asiento del conductor x debajo.

Imagen

En los vuestros lo tenéis así?
 #25162  por aloo
 
No me he fijado la verdad.
Si tengo un rato lo miro.
 #25169  por Wifli2
 
Desde el concesionario me han confirmado que todos los asientos eléctricos viene así
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34