• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24048  por Plateromor
 
Pues en el vídeo se comprueba que se balancea bastante la carrocería en los cambios bruscos de dirección. Pero vamos, es algo que ya se ha comentado en los diversos análisis que se han realizado sobre las pruebas realizadas con el DS7. En conducción normal (no muy agresiva), seguro que va fenomenal.
Ahngel escribió: Sab, 26 May 2018, 10:29 Me imagino que lo habreis visto y aunque no especifican con que motorizacion han realizado la prueba os la dejo para que le hecheis un vistazo.





Saludos.
 #24055  por maverick23
 
Todos los suv, balancean un poco, hasta el audi q5 lo hace peor en mas tiempo. pero su nota es buena. Es una maniobra esquiva. Pero todas las pruebas del ds7 en autovía dicen que es una gozada lo cómodo que va en modo confort , sobre todo gracias a su nueva suspensión.
 #24063  por aloo
 
En la breve prueba que hice hace un par de meses, te puedo decir que me recordo mi ex-c5, que ya es decir.
Es muy cómodo, solo heche en falta algo más de prestaciones al diesel, porque me da la sensación que mi ex- 508rhx tenia más cojones con la caja de 6 velocidades.
Por esa razón estoy esperando a probar el 225cv, para ver si me da ese pequeño plus de deportividad y prestaciones.

Saludos.
 #24067  por Plateromor
 
maverick23 escribió: Lun, 28 May 2018, 09:13 Todos los suv, balancean un poco, hasta el audi q5 lo hace peor en mas tiempo. pero su nota es buena. Es una maniobra esquiva. Pero todas las pruebas del ds7 en autovía dicen que es una gozada lo cómodo que va en modo confort , sobre todo gracias a su nueva suspensión.
Sí, eso he oído, que el punto fuerte del coche es la comodidad y el confort en autovía. Por eso estoy interesado en comprar este coche, porque es un poco lo que busco. A mí la deportividad no me aporta demasiado, dado que a velocidad legal, tampoco creo que se saque partido a los motores con altas motorizaciones. De ahí que yo compraré la versión con motor de 130 CV.
 #24078  por aloo
 
Gracias Ahngel birras: birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 34