• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25081  por Radaru
 
.
Última edición por Radaru el Dom, 21 Oct 2018, 22:42, editado 1 vez en total.
 #25082  por Radaru
 
aloo escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:52 Por fin llevo los radares y zonas de riesgo activado.
Esta semana a finales lo mismo subo por Vitoria, ya os contaré.

Saludos.
Genial aloo! . Como lo has conseguido? Porque a mi me lo entregaron el día 10 y sigo sin poder verlos. El comercial me dice que están dados de alta, pero la opción me sale en gris como no seleccionable
 #25083  por spiderandres1
 
Radaru escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:41
aloo escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:52 Por fin llevo los radares y zonas de riesgo activado.
Esta semana a finales lo mismo subo por Vitoria, ya os contaré.

Saludos.
Genial aloo! . Como lo has conseguido? Porque a mi me lo entregaron el día 10 y sigo sin poder verlos. El comercial me dice que están dados de alta, pero la opción me sale en gris como no seleccionable
Cuanto cuesta ?
Te dan un código o algo para activarlos??
 #25085  por Salvattore
 
spiderandres1 escribió: Dom, 21 Oct 2018, 23:00
Radaru escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:41
aloo escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:52 Por fin llevo los radares y zonas de riesgo activado.
Esta semana a finales lo mismo subo por Vitoria, ya os contaré.

Saludos.
Genial aloo! . Como lo has conseguido? Porque a mi me lo entregaron el día 10 y sigo sin poder verlos. El comercial me dice que están dados de alta, pero la opción me sale en gris como no seleccionable
Cuanto cuesta ?
Te dan un código o algo para activarlos??

He comprobado los documentos que firmé para la adquisición del DS7 y he visto que de los 24 documentos que me dieron, hay un grupo de ellos dedicado a las "condiciones generales de venta y uso del servicio connect Nav y del servicio opcional zonas de peligro"

Y extraigo lo mas importante:
* hay que registrarse en la web de myDS si no se estaba registrado.
* para solicitar el servicio de "zonas de peligro" (que incluye: radares fijos, limitaciones de velocidad, obstaculos, congestión, accidentes, incidentes y obras) hay que hacerlo en el concesionario o en la web MyDs.
* para activar el servicio hay que aceptar las condiciones en la pagina web de mydDS
* una vez aceptadas las condiciones hay que esperar unos 9 días para que se pueda tener el servicio activo en el DS7

A mi me cuesta 125 euros tres años. (Incluye una red social donde los conductores pueden dar avisos de peligro al resto de la comunidad, y cuando tenga el coche ya aprenderé como, jeje)

y si os apetece leer letra pequeña, aquí van las capturas de las tres primeras páginas (el resto es más letra pequeña de tecnicismos legales sobre privacidad o de responsabilidades varias)

Imagen

Imagen

Imagen
 #25086  por spiderandres1
 
Gracias por la información. Lo miraré
 #25090  por aloo
 
Radaru escribió: Dom, 21 Oct 2018, 22:41
aloo escribió: Dom, 21 Oct 2018, 21:52 Por fin llevo los radares y zonas de riesgo activado.
Esta semana a finales lo mismo subo por Vitoria, ya os contaré.

Saludos.
Genial aloo! . Como lo has conseguido? Porque a mi me lo entregaron el día 10 y sigo sin poder verlos. El comercial me dice que están dados de alta, pero la opción me sale en gris como no seleccionable
Pues si te digo la verdad se ha encargado el vendedor y buen amigo mio de pedirselo al vendedor de DS.
Me los han activado y los he pagado hoy, 199€ con iva incluido.
Cuando tenga más información de que tal va os cuento.
De momento aunque no lleves el navegador conectado, te sale un timbre para avisarte.

Saludos.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 34