• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24972  por spiderandres1
 
Pa cagarse, 7 meses ( y todavía sin numero de bastidor ) esperando el coche "porque no hay" y me encuentro este puretech 180 de km 0 , con techo,llantas 20", tapicería marron claro que en teoría retrasan la fabricación :evil: :evil:

Pongo el enlace por si a alguien le interesa
Ya no se que pensar..... nono:

https://www.coches.net/DS-DS-7-crossbac ... -covo.aspx
 #24994  por AgenteDS7
 
spiderandres1 escribió: Mié, 26 Sep 2018, 22:17 Esto dicen en foro Francia para abrir el portón:

Si tiene problemas para colocar correctamente el pie debajo del paragolpes para el control del portón trasero, un barrido izquierdo (o derecho : D) izquierdo entre los 2 radares intermedios funcionará todo el tiempo

Han puesto varios "trucos", abrir ventanillas hasta abajo, reiniciar pantalla....etc
Por el tema de abrir el portón con el pie, a mi me iba fatal que si de izquierda a derecha o derecha a izquierda.... etc, hasta que al final leí las instrucciones y descubrí la manera de hacerlo y ahora me funciona siempre. Se trata de en vez de pasar el pie de un lado a otro por debajo, hay que pasar el pie de atrás a adelante, es decir como si fueramos a darle una patada. Probad y ya me direis..
 #24995  por aloo
 
AgenteDS7 escribió: Mié, 10 Oct 2018, 00:36
spiderandres1 escribió: Mié, 26 Sep 2018, 22:17 Esto dicen en foro Francia para abrir el portón:

Si tiene problemas para colocar correctamente el pie debajo del paragolpes para el control del portón trasero, un barrido izquierdo (o derecho : D) izquierdo entre los 2 radares intermedios funcionará todo el tiempo

Han puesto varios "trucos", abrir ventanillas hasta abajo, reiniciar pantalla....etc
Por el tema de abrir el portón con el pie, a mi me iba fatal que si de izquierda a derecha o derecha a izquierda.... etc, hasta que al final leí las instrucciones y descubrí la manera de hacerlo y ahora me funciona siempre. Se trata de en vez de pasar el pie de un lado a otro por debajo, hay que pasar el pie de atrás a adelante, es decir como si fueramos a darle una patada. Probad y ya me direis..
Ok gracias.

Mañana jueves subo a Madrid, aprovecharé para que me coloquen los radares ya que Alicante no ha abierto todavía y he preguntado y no lo tienen muy claro ..., :|
 #24997  por spiderandres1
 
Los han de instalar?
No se activan desde la pantalla una vez los contratas?
 #25000  por aloo
 
Ayer le hice 700km.
El coche va de maravilla, muy confotable y muy muy silencioso.
El ruido a 120 es el mismo que a 160km/h.
El consumo fue de 8.1l con tramos de 130-140-150 y en un momento puntual 170km/h
A 145 va a casi 3.000rpm, por lo que el rodaje no le perjudica.
El navegador con el trafico a tiempo real perfecto.
Las ayudas a la conducción se agradecen bastantes ya que tuve bastante trafico.

El equipo focal si te gusta la música, muy recomendable.

Mañana subo y bajo a Madrid.

Solo me falta el tema de los radares, que veo que están un poco empanados porque de momento nadie me los ha puesto ni sabe como hacerlo.

Saludos.
 #25001  por spiderandres1
 
para los radares, si no me equivoco, solo hay que suscribirse o contratarlo en la tienda DS y después saldrá la opción en la pantalla, en servicios conectados. Lo malo es que aqui los radares es pagando....
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 34