• DS 7 - Cámara visión trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23953  por DS_RIDER
 
Hola a tod@s!

¿Alguien tiene la sensación de que la calidad de imagen de la cámara trasera es pobre (borrosa e incluso pixelada)? He estado revisando varios vídeos por internet de otras unidades similares a la mía y me da la sensación de que la imagen es de muy baja calidad, la sensación es similar a ver un vídeo de youtube a 240p. ¿Es algo normal?
 #23963  por aloo
 
Yo la veo como tú, de hecho fue la unica pega que le encontre a un coche de este dinero.

Saludos.
 #24680  por Wifli
 
Es cierto que es muy pobre la calidad, pero cumple perfectamente con su cometido.
 #24683  por spiderandres1
 
Y esa baja calidad es culpa de la cámara o la pantalla no da más. Porque creo que se puede ver vídeos en ella no?
 #24685  por Wifli
 
spiderandres1 escribió: Mar, 04 Sep 2018, 19:09 Y esa baja calidad es culpa de la cámara o la pantalla no da más. Porque creo que se puede ver vídeos en ella no?
No que va, la pantalla tiene my buena resolución. Son las cámaras, las 4, las que no tienen buena resolución o el software que las gestiona no saca lo mejor de ellas. Esperemos que sea lo segundo y con una actualización mejore un poco por lo menos.
 #24689  por aloo
 
Si no me equivoco, lleva solo dos camaras, una delante y otra atrás.
Lo que no se es como hace el efecto 360º que no es muy real, porque si te fijas no tiene camara bajo los retrovisores.
Me esplico algo un comercial de DS de un efecto de 180º, bla,bla,... y que por esa razón no tenian mucha calidad.

Pero bueno si mejora en el futuro perfecto, porque es lo único criticable en un coche de este precio.

Saludos.