• Mañana lo pido, consejo llnatas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24100  por aloo
 
Buenas noches;

Estaba esperando hacer la prueba del ds7 motor 225cv de gasolina, para hacer el pedido, sobre todo por la falta de información que hay en internet, aunque parece que estos últimos días empiezan a haber más vídeos.
El último que he visto, hacen alguna prueba de consumo, situado en lo que ya comento Anhgel, 6.5 y 9 litros.
Pues bien, mañana lo pido.
Creo que me va a dar, esa falta de deportividad que el 180 diesel no me da.
Con esto no quiero decir que no vaya bien, pero mi anterior peugeot con este motor, tenia más rabia que el DS.

Gran chic, rivoli, blanco nacarado, con techo, focal, masaje asientos+calor y frio, clima trizona, apertura maletero con el pie, y las ayudas a la conducción.
Donde tengo dudas es en las llantas, porque las de serie con ese toque negro, me gustan, pero no se si montar el grip control por si me hiciera falta alguna vez o poner llanta 20, porque las de 19 no me gustan.
Subo a una cantera situada en Almeria y con mis anteriores coches un c5 y un peugeot 508 rxh subia sin problemas.

Es un tema puntual, aunque si es verdad que mis dos últimos viajes al norte, el 90% del viaje ha sido con lluvia, y para esto no se si la llanta 20 ayuda o me ayuda a tener más aquaplaning.

En fin os convoco para que me deis vuestra sabía opinión y muchas gracias de antemano.

Saludos.
 #24101  por Ahngel
 
Buffff, menudo pepinaco que vas a pillar :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Lo de las llantas como siempre es algo que depende de lo que más te interese, llanta gorda menos comodidad pero viste mucho más por fuera al coche, llanta pequeña viste mucho menos pero mucha mas comodidad. Depende de lo que busques, yo creo que este coche es muy comodo (el ADN Citroen en ese sentido no lo va a perder) tanto con llanta gorda como con pequeña, algo que me chirria mucho es cuando veo el tipico Q5 con llanta de 17;

Imagen

Queda feisimo y le da un aire al coche muy cutre, que si, que es algo estetico, pero el coche pierde mucha presencia y empaque y en un SUV estos detalles aún resaltan más al tener una carrocería tan grande.

Además las llantas que van con el pack grip control son más oscuras que las de 18" de serie, no se si las llantas oscuras te gustan;

Imagen

Resumiendo, yo por imagen me quedaba con las de 20", no creo que heches mucho en falta el grip control, a no ser que andes muy a menudo por caminos rotos y zonas de mucha nieve.

Saludos.
 #24102  por aloo
 
Gracias Anhgel.
 #24103  por maverick23
 
Cochazo que te vas a pillar si señor. Respecto a las llantas quedan chulísimas las de 20", la verdad, pero si vas moverte algo por camino lo vas a notar. Si es poco no pasa nada, pero unas llantas de 20" son para ciudad y autopistas.
 #24106  por Salvattore
 
Yo me lo he pedido con llanta de 19, la de 20 estéticamente es más bonita pero perjudica al confort al tener menos perfil de goma, y el peligro con un bache y partir la llanta es mayor. Aquí en Mallorca las carreteras están cada vez más hechas polvo.
 #24115  por aloo
 
Ya lo he pedido.
Al final las llantas de serie.
La persona que me cambia los neumaticos me ha recomendado las de serie, las otras son muy bonitas, pero estas expuesto a llantazos, etc...,
Las de serie con ese toque negro quedan muy bien.
He dudado entre blanco o rojo..., pero no me he atrevido.
Full equipe menos clima atrás, las llantas, la camara que graba y la alarma.
Veremos el plazo de entrega.

Saludos.

P.d. Tengo una duda, ¿sabeis si trae los radares el navegador de serie??
Me imagino que luego aquí podremos poner y quitar puntos negros, y zonas donde se colocan y demás pero no se si los trae de serie.