• Configurar compartición de Wifi

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24699  por Enmadese
 
Buenos días:

En mi nuevo DS7 Crossback tengo la posibilidad de activar la compartición de la WIFI del coche, cosa que he hecho y he conseguido emparejar con otros dispositivos (dos móviles y una Tablet, todos con Android). Vamos, que todos detectan y se conectan a la wifi del coche sin problema peeeeero ¡¡¡ninguno tiene conexión a Internet!!!

¿Alguien sabe porqué ocurre esto? La wifi del coche, ¿no da acceso a Internet?
Tal vez sea sólo un problema de configuración, pero no doy con la tecla.
Además, como este coche viene sin manual de ningún tipo (salvo el online de MyDS, en el cual no se entra en este tipo de detalles)

¡Gracias por adelantado!
 #24704  por spiderandres1
 
Enmadese escribió: Jue, 06 Sep 2018, 15:40 Buenos días:

En mi nuevo DS7 Crossback tengo la posibilidad de activar la compartición de la WIFI del coche, cosa que he hecho y he conseguido emparejar con otros dispositivos (dos móviles y una Tablet, todos con Android). Vamos, que todos detectan y se conectan a la wifi del coche sin problema peeeeero ¡¡¡ninguno tiene conexión a Internet!!!

¿Alguien sabe porqué ocurre esto? La wifi del coche, ¿no da acceso a Internet?
Tal vez sea sólo un problema de configuración, pero no doy con la tecla.
Además, como este coche viene sin manual de ningún tipo (salvo el online de MyDS, en el cual no se entra en este tipo de detalles)

¡Gracias por adelantado!
Sin manual???
 #24707  por Cx8
 
Buenos días.

Yo tengo un DS5 y nunca lo he probado, pero cuando leí el manual entendí que la conexión a Internet la pone el teléfono. Dicho de otra forma, tendría que configurar mi teléfono de forma que otros puedan acceder a Internet a través de mi teléfono. No hace falta decir que con cargo a mis datos.

Nunca lo he probado, pero quizá esto te permita hacer una prueba para confirmarlo.

Sobre el manual (¡increíble que no lo entreguen en papel con el coche!), seguro que te lo puedes descargar de Internet. Yo descargué el del DS5 porque en PDF es más manejable.

Un saludo.
 #24736  por Enmadese
 
Gracias por vuestras respuestas.
Si, el coche viene sin manual (en papel), la única guía es la que proporciona MyDS online, y esta guía no entra en detalles sobre estas configuraciones de conectividad.
Claramente el coche tiene algún tipo de conectividad, ya que tiene los mapas actualizados y consulta de forma online el estado del tráfico (y funciona fenomenal), por lo que el coche sí que tiene conexión a Internet. De ahí que tenga la opción de compartir su wifi... Usar la wifi del móvil no tiene sentido porque 1) No lo necesita y 2) compartir la wifi+internet de un móvil con otro móvil o tablet es algo totalmente ajeno al coche.

En fin, seguiré investigando y os compartiré mis descubrimientos.
Saludos