• Suspensión ds7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24919  por Salvattore
 
Creo que no debes tener el modo 'Confort'. Que es el que lleva la suspensión activa. De ahí que no notes nada espectacular y se comporte como una suspensión cualquiera.
 #24920  por spiderandres1
 
Salvattore escribió: Jue, 27 Sep 2018, 19:57 Creo que no debes tener el modo 'Confort'. Que es el que lleva la suspensión activa. De ahí que no notes nada espectacular y se comporte como una suspensión cualquiera.
Si, eso creo yo.
 #24921  por aloo
 
Es muy parecida a mi ex hidroactiva del c5 que tuve.
Para mi va de lujo y solo llevo 600kms.
Comparto la opinión de arriba, lo mismo llevas la normal.
 #24934  por Enmadese
 
spiderandres1 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:56
Enmadese escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:02 ¡JAO, rostros pálidos!

Yo tengo un DS7 performance Line Blue HdI 130 que encargué el 12 de marzo de 2018 y me entregaron el 17 de mayo de 2018 (para que tengáis una referencia).
Sobre la suspensión, que es de lo que va el hilo... Mi carromato lleva llantas de 19 pulgadas, lo que hace que la sensación sea más brusca que con llantas menores, pero mis sensaciones no son espectaculares.... a ver, el coche va bien, pero no le he notado nada extraordinario ni por caminos de tierra ni pasando por vadenes... Correcta, bien, nada más (la verdad es que yo esperaba algo más).
Llevas la suspensión pilotada?
Jopetas... ¿Hay que ir en Sport para que la suspensión vaya pilotada? ¿Y eso como puede saberse si no lo he visto escrito por ningún sitio (salvo aquí)? Si es verdad lo que decís, empiezo a notar que hay saberse unos cuantos trucos no escritos para que ciertas cosas funcionen (esto, lo de los cambios de ambiente, el supercierre, etc.) Uuuuum, fallo para los de DS que estas cosas no estén en los manuales, aunque sean los online.

Bueno, probaré a ver si noto algo con el coche en Sport...
 #24938  por spiderandres1
 
Enmadese escribió: Lun, 01 Oct 2018, 16:59
spiderandres1 escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:56
Enmadese escribió: Jue, 27 Sep 2018, 15:02 ¡JAO, rostros pálidos!

Yo tengo un DS7 performance Line Blue HdI 130 que encargué el 12 de marzo de 2018 y me entregaron el 17 de mayo de 2018 (para que tengáis una referencia).
Sobre la suspensión, que es de lo que va el hilo... Mi carromato lleva llantas de 19 pulgadas, lo que hace que la sensación sea más brusca que con llantas menores, pero mis sensaciones no son espectaculares.... a ver, el coche va bien, pero no le he notado nada extraordinario ni por caminos de tierra ni pasando por vadenes... Correcta, bien, nada más (la verdad es que yo esperaba algo más).
Llevas la suspensión pilotada?
Jopetas... ¿Hay que ir en Sport para que la suspensión vaya pilotada? ¿Y eso como puede saberse si no lo he visto escrito por ningún sitio (salvo aquí)? Si es verdad lo que decís, empiezo a notar que hay saberse unos cuantos trucos no escritos para que ciertas cosas funcionen (esto, lo de los cambios de ambiente, el supercierre, etc.) Uuuuum, fallo para los de DS que estas cosas no estén en los manuales, aunque sean los online.

Bueno, probaré a ver si noto algo con el coche en Sport...
No,no. Yo quiero decir, que la suspensión regulable, creo que solo está disponible si llevas equipada la active scan suspension. Si no llevas esa opción me parece que los.modos.sport,eco y normal solo afectan al sonido artificial del motor por los altavoces, respuesta del acelerador, no se regula en dureza ni suavidad la suspensión.
 #24940  por Salvattore
 
Según el manual del DS7, indica que en los modos "confort" y "sport" es cuando se activa la "DS active scan suspension".
Pero desde el manual interactivo de la app "Scan MyDS" (en el movil), sólo funciona cuando se pone en modo "confort".
Lo que me provoca más dudas que ayuda esas explicaciones, creo que en este aspecto DS no está aportando una información clara al respecto para el usuario final.

Por si os sirve de algo, la camara que lee la irregularidades de la calzada, para el funcionamiento de la "DS Active Scan Suspension" está ubicada sobre el espejo retrovisor interior, creo que es el mejor método para saber si se tiene esa mejora instalada.

Según el catalogo DS, estos son los acabados que llevan la "DS scan active suspension" en el DS7:
BE CHIC de serie solo con motor BlueHdi 180 automatico (en opción solo para Puretech 180 automatico)
SO CHIC todos excepto en motor BlueHdi 130
PERFORMANCE LINE de serie solo con motor BlueHdi 180 automatico (en opción para Puretech 180 y 225 automatico)
GRAND CHIC todos excepto en motor BlueHdi 130

Por lo que todos los que tengan el motor BlueHDI 130 no llevan la DS active scan suspension

Imagen