• Ayuda con la compra de mi DS7!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25525  por Dracouser
 
¿Alguno ha comprado un DS7 en Zaragoza?
Estoy interesado en el coche pero es que no veo descuentos en webs como carfy, carnovo, etc... y otros coches de similar categoría si que hacen.

¿Sabéis si aparte del descuento promocional de 1.000€ que hay en web, hacen alguno mas?
Si no me tendré que decantar por otro modelo.
 #25531  por DT20C
 
Dracouser escribió: Mié, 12 Dic 2018, 18:48 ¿Alguno ha comprado un DS7 en Zaragoza?
Estoy interesado en el coche pero es que no veo descuentos en webs como carfy, carnovo, etc... y otros coches de similar categoría si que hacen.

¿Sabéis si aparte del descuento promocional de 1.000€ que hay en web, hacen alguno mas?
Si no me tendré que decantar por otro modelo.
Actualmente no hay más descuentos, solo la promo general.

Por otra parte, DS no está en ese tipo de webs, ya que al ser premium reniega del "mercadeo". Además, los DsS 7 Crossback se hacen prácticamente 100% a medida, al menos en España.

No obstante olvidaros de Carnovo, es un robot y el precio lo da automático en base a porcentajes. No aciertan una, y el precio no es el mejor, por el hecho de que la comisión que le cobran al concesionario es elevada y la paga finalmente el cliente.
 #25535  por Dracouser
 
Gracias, pues me tocara ir al concesionario a ver que me cuentan.
De todas formas en estas webs si que he visto a marcas como BMW o Jaguar hacer buenos descuentos y también las considero premium.
 #25536  por Jomaru
 
Wifli2 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:41 Buenas,

pues...en mi caso tengo el puretech 180cv y va de fábula, con consumos de 7,5 - 7,9 l/100 si vas a un ritmo tranquilo, si le aprietas un poco...se va a 8,9 l/100km (hablamos de ritmos continuados de 160 - 180 km/h).

En mi caso no hago mucho kilómetros con el coche, sobre 15.000-17.000 km, con lo que me compensa, en tu caso, no lo tendría tan claro.

Eso sí, el gasolina va muy fino, ni una vibración, ningún ruido raro...
Puedes decirnos el consumo urbano, es decir de rodar solo por ciudad?

Saludos
 #25567  por Pitufo
 
Hola , yo lol que si he visto descuentos en concesionarios de coches km 0 y gerencia , míralo en coches.net , yo lo mire por alli y hay algunos buenos precios creo, yo como lo pillare por Renting tampoco puedo mirar mucho tema precio, yo voy mas por cuota final mensual
 #25568  por Jomaru
 
Pitufo escribió: Sab, 15 Dic 2018, 16:45 Hola , yo lol que si he visto descuentos en concesionarios de coches km 0 y gerencia , míralo en coches.net , yo lo mire por alli y hay algunos buenos precios creo, yo como lo pillare por Renting tampoco puedo mirar mucho tema precio, yo voy mas por cuota final mensual
En renting este coche creo que sale por 632€ /mes?

Creo que es muy alto, en 8 años 60.000€