• Consumo real DS 7 Crossback PureTech 180cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Consumo Mixto DS 7 Crossback PureTech 180cv

3.5
No hay votos
0%
4
No hay votos
0%
4.5
No hay votos
0%
5
No hay votos
0%
5.5
1
6%
6
No hay votos
0%
6.5
2
11%
7
No hay votos
0%
7.5
4
22%
8
2
11%
8.5
6
33%
9
3
17%
9.5
No hay votos
0%
10
No hay votos
0%
 #26147  por Jomaru
 
Bueno, ya lo he estado probando y bien durante 3 días, y estoy realmente sorprendido tanto por el consumo que lo tengo en un 8,8 L y le he estado achuchando como con la finura del cambio, la insonorización.

A resaltar el modo sport como tira y alarga las marchas, vamos si se nota uffffff.
 #26196  por spiderandres1
 
Bueno, el otro día hice otro trayecto de unos 140km por montaña en modo sport y me sacó una media de 6,7 l/100 !!!!! :ico16:
Y puede que mejore algo cuando lleve unos pocos mas de kilómetros, ahora solo tengo 3.200.

Como dices, en el modo Sport se nota bastante el cambio en el acelerador, suspension y direccion mas firme... :ico16: :ico16: birras:

Y si pones modo manual..... bravo:
 #26321  por Jomaru
 
525 km con un depósito lleno hasta que ha saltado la reserva y podía hacer 50 km.

Luego me han cavido 55 litros.
 #26369  por Jomaru
 
Dracouser escribió: Vie, 12 Abr 2019, 12:50 Tengo una duda en cuanto al ruido de este motor.

¿Es un motor ruidoso o silencioso?
¿Teneis los cristales laminados y acusticos?

Saludos.
Yo tengo los cristales laminados y el motor no se oye nada, aveces parece casi eléctrico.

En modo esport ruje y mucho.