• Mirror link

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25557  por AgenteDS7
 
Cuando conecto el teléfono por cable me aparece la opción del android auto y el mirror link, pero cuando selecciono esta última me aparece un mensaje en el que dice que no encuentra ninguna aplicación instalada en el teléfono, aunque en el teléfono si que aparece como conectado a mirror link. ¿Sabéis si he de instalar alguna aplicación para que funcione?. Como dije el teléfono es un androide,
 #25558  por LUISP
 
Cojo sitio

A mi me pasa lo mismo
A ver si sabe alguien como solucionarlo.
Mi tlf. samsung al conectarlo por usb dice conectando pero entra como en un bucle y no termina nunca de conectar.
Con la apk de lg mirrordrive, tampoco funciona
Saludos !
 #25565  por Jomaru
 
Quereis decir que no os funciona Android auto?
 #25569  por Ridick74
 
Debéis de tener instalada la aplicación android auto en el teléfono. Por otro lado por mirrorlink debéis instalar la apk de LG mirrordrive pero una versión que no sea la de la Playstore ya que no es compatible ya. Yo tengo la versión 1.2.1.2 y funciona correctamente gracias a ello puedes duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche.
 #25586  por AgenteDS7
 
Si la Android auto la tengo. Probaré a ver que pasa, aunque el mío es un Samsung. Gcs.
 #25587  por aloo
 
Depende del telefono también.
Yo tengo el xiaomi a1 y no me funciona esa aplicación, pero android auto va perfecta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7