• Sentimientos contradictorios ayuda DS7 compra precipitada o espera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25618  por Jomaru
 
Bueno, algo hemos avanzado en casa, ya tenemos claro que vamos a pedir un DS7 :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Voy a llamar esta tarde a mi comercial favorito, para decirle que me acercare el viernes por la mañana al concesionario, para hacer una "reserva" a falta de probar el coche, ya que en estos momentos según el no lo tiene el de 180 cv gasolina.

Creéis que si pruebo otro motor, me puedo hacer una idea? El coche es el mismo, no.
 #25619  por aloo
 
Supongo que tendrán el diesel de 180cv, pero claro que si te vas a hacer una idea de como va el coche.
Si lo pruebas en diesel, y lo pides en gasolina, el gasolina es muy fino respecto al diesel, empuja algo más arriba, teniendo buenos medios para ser gasolina, pero en finura yo si lo noto.
El coche esta muy bien insonorizado, pero parece que el gasolina hace menos ruido...
Por lo demás, lo mismo.

Espero que te guste, y esperamos impresiones.
Me alegro de que al final, compres lo que te guste.

Saludos.
 #25624  por Pitufo
 
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:27 El viernes tengo la prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues me alegra mucho que ya tengas la prueba y buena decisión la tuya, por cierto de que zona de Castellón eres ? Mi abuelo era de Benassal y voy al menos 10 veces al año por alli y Magdalena si puedo no me la pierdo
 #25625  por Jomaru
 
Pitufo escribió: Mié, 19 Dic 2018, 21:00
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:27 El viernes tengo la prueba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues me alegra mucho que ya tengas la prueba y buena decisión la tuya, por cierto de que zona de Castellón eres ? Mi abuelo era de Benassal y voy al menos 10 veces al año por alli y Magdalena si puedo no me la pierdo
Benassal la conozco, pueblo de interior, Magdalena que buenas fiestas
 #25633  por Israel
 
Yo hice la prueba con el diesel 180 y me compré el gasolina 180 y estoy encantado