• Pack Grand Chic X-Road

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25635  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Mié, 19 Dic 2018, 22:57 la suspension se ajusta también con el modo de conduccion, claro, en el modo sport es más firme y en el confort más blanda, el "extra" del "Advanced Traction Control" no lo tengo tan claro ya que es un traccion delantera y si fuese un 4x4 a lo mejor le veía más lógica, pero no se la efectividad real de "ajustar fino" cuando hay barro o nieve con ese extra, eso lo tendría que responder alguien que lo tenga y lo haya probado para saber cuan efectivos son esos "modos extras"
Entonces el poder elegir el modo eco, sport, es de serie?
 #25637  por aloo
 
Drive modo de serie en grand chic
 #25638  por Salvattore
 
la suspension adaptativa que posibilita el modo CONFORT (que es a lo que te refieres) viene de serie en todos los modelos con acabado Grand Chic, en los otros niveles de acabado puede venir como extra y en otros ni como extra.

Una duda que todavía no tengo clara, es si funciona en modo SPORT, los manuales oficiales no lo aclaran en que modos funciona aparte del CONFORT.

Aunque este sistema como funciona con las camaras delanteras (va leyendo la calzada por delante del vehiculo), deja de ser efectivo de noche, con niebla, nieve o aguaceros, al perder capacidad de "vision".
 #25639  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Mié, 19 Dic 2018, 23:43 la suspension adaptativa que posibilita el modo CONFORT (que es a lo que te refieres) viene de serie en todos los modelos con acabado Grand Chic, en los otros niveles de acabado puede venir como extra y en otros ni como extra.

Una duda que todavía no tengo clara, es si funciona en modo SPORT, los manuales oficiales no lo aclaran en que modos funciona aparte del CONFORT.

Aunque este sistema como funciona con las camaras delanteras (va leyendo la calzada por delante del vehiculo), deja de ser efectivo de noche, con niebla, nieve o aguaceros, al perder capacidad de "vision".
Mil gracias, me he vuelto loco buscando cómo o donde está el drive mode como extra.

Voy a descartar el night visión pues no creo que me sirva para mucho, además de la cámara 360 que no es más que la cámara delante. A éste extra creo que se les ha ido de la mano los 1247€ que piden teniendo en cuenta la calidad de la cámara.

También voy a descartar el sensorial drive, pues entiendo que es para quien conduzca de noche o durante muchos km seguidos.

Y el DS conect pilot, también, ya que el coche ya lleva el control de crucero de serie y este lo único que añade es que él solo frene o aceleré si se pone un coche delante, teniendo en cuenta que es automático, por dios quiero conducir algo :mrgreen: :mrgreen:
 #25641  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 23:56
Salvattore escribió: Mié, 19 Dic 2018, 23:43 la suspension adaptativa que posibilita el modo CONFORT (que es a lo que te refieres) viene de serie en todos los modelos con acabado Grand Chic, en los otros niveles de acabado puede venir como extra y en otros ni como extra.

Una duda que todavía no tengo clara, es si funciona en modo SPORT, los manuales oficiales no lo aclaran en que modos funciona aparte del CONFORT.

Aunque este sistema como funciona con las camaras delanteras (va leyendo la calzada por delante del vehiculo), deja de ser efectivo de noche, con niebla, nieve o aguaceros, al perder capacidad de "vision".
Mil gracias, me he vuelto loco buscando cómo o donde está el drive mode como extra.

Voy a descartar el night visión pues no creo que me sirva para mucho, además de la cámara 360 que no es más que la cámara delante. A éste extra creo que se les ha ido de la mano los 1247€ que piden teniendo en cuenta la calidad de la cámara.

También voy a descartar el sensorial drive, pues entiendo que es para quien conduzca de noche o durante muchos km seguidos.

Y el DS conect pilot, también, ya que el coche ya lleva el control de crucero de serie y este lo único que añade es que él solo frene o aceleré si se pone un coche delante, teniendo en cuenta que es automático, por dios quiero conducir algo :mrgreen: :mrgreen:
Pues el DS Connect Pilot, es algo que me hace ilusión, quiero ver si puedo echar alguna cabezadita mientras el coche conduce por mi, jejeje (es broma), pero vamos, lo tengo pedido con este extra, a partir del viernes espero poder empezar a probar todos los cachivaches que trae. Ya os iré comentando :mrgreen:
 #25644  por Wifli2
 
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 23:56
Salvattore escribió: Mié, 19 Dic 2018, 23:43 la suspension adaptativa que posibilita el modo CONFORT (que es a lo que te refieres) viene de serie en todos los modelos con acabado Grand Chic, en los otros niveles de acabado puede venir como extra y en otros ni como extra.

Una duda que todavía no tengo clara, es si funciona en modo SPORT, los manuales oficiales no lo aclaran en que modos funciona aparte del CONFORT.

Aunque este sistema como funciona con las camaras delanteras (va leyendo la calzada por delante del vehiculo), deja de ser efectivo de noche, con niebla, nieve o aguaceros, al perder capacidad de "vision".
Mil gracias, me he vuelto loco buscando cómo o donde está el drive mode como extra.

Voy a descartar el night visión pues no creo que me sirva para mucho, además de la cámara 360 que no es más que la cámara delante. A éste extra creo que se les ha ido de la mano los 1247€ que piden teniendo en cuenta la calidad de la cámara.

También voy a descartar el sensorial drive, pues entiendo que es para quien conduzca de noche o durante muchos km seguidos.

Y el DS conect pilot, también, ya que el coche ya lleva el control de crucero de serie y este lo único que añade es que él solo frene o aceleré si se pone un coche delante, teniendo en cuenta que es automático, por dios quiero conducir algo :mrgreen: :mrgreen:

Buenas, creo que se están mezclando cosas, el Sensorial Drive lo que hace es permitir cambiar el color del cuadro, puertas, establecer 2 ambientes etc.
Lo que controla el cansancio, distracciones es el DS Driver Attention Monitoring.

En cuanto a lo de prescindir de la visión nocturna y cámara 360, yo no lo haría. La noctuna es una seguridad muy importante y con mal tiempo se ve mejor la carretera por la visión nocturna que por el cristal....y la cámara 360 (aun con la mala calidad) es muy recomendable para aparcar...

Mi opinión después de 8000kms con el bicho! ;)

Espero que te ayude