• Pack Grand Chic X-Road

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25623  por Jomaru
 
Hola, tengo una duda sobre este pack que incluye por 1.974 €

Pack Easy Acces Acceso manos libres + Portón de maletero motorizado + Acceso Brazos Cargados :shock: (Vaya nombre, podrían haberle puesto, sensor apertura parachoques).

DS Conenected Pilto + DS Driver Attention Monitoring + Advanced Safety Pack

No se que el es Advanced Safety Pack?

Pack Advanced Traction Control

Esto último es el Drive Mode?

Saludos
 #25626  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:48 Hola, tengo una duda sobre este pack que incluye por 1.974 €

Pack Easy Acces Acceso manos libres + Portón de maletero motorizado + Acceso Brazos Cargados :shock: (Vaya nombre, podrían haberle puesto, sensor apertura parachoques).

DS Conenected Pilto + DS Driver Attention Monitoring + Advanced Safety Pack

No se que el es Advanced Safety Pack?

Pack Advanced Traction Control

Esto último es el Drive Mode?

Saludos

el Advanced Safety Pack creo que es la identificacion de las señales de tráfico (sobre todo las de limite de velocidad) y la adaptación automatica al limitador de velocidad del vehiculo si se conecta la opción (ya que es conectable a gusto del piloto), vamos que si lo conectas, de esta forma es imposible que te pongan una multa por exceso de velocidad.
 #25627  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Mié, 19 Dic 2018, 22:24
Jomaru escribió: Mié, 19 Dic 2018, 20:48 Hola, tengo una duda sobre este pack que incluye por 1.974 €

Pack Easy Acces Acceso manos libres + Portón de maletero motorizado + Acceso Brazos Cargados :shock: (Vaya nombre, podrían haberle puesto, sensor apertura parachoques).

DS Conenected Pilto + DS Driver Attention Monitoring + Advanced Safety Pack

No se que el es Advanced Safety Pack?

Pack Advanced Traction Control

Esto último es el Drive Mode?

Saludos

el Advanced Safety Pack creo que es la identificacion de las señales de tráfico (sobre todo las de limite de velocidad) y la adaptación automatica al limitador de velocidad del vehiculo si se conecta la opción (ya que es conectable a gusto del piloto), vamos que si lo conectas, de esta forma es imposible que te pongan una multa por exceso de velocidad.
Gracias

Y sobre el Drive mode? Es lo mismo que el advanced traction control?
 #25630  por Salvattore
 
el Drive mode es el selector de modos de conduccion del coche (eco-confort-sport-etc..)

El advanced traction control son unos programas especiales que se añaden a los que antes he mencionado que gestiona de forma mas eficiente la caja de cambios para cuando hay barro, nieve, arena, etcc.. y los puedes seleccionar desde el selector Drive Mode

https://www.youtube.com/watch?v=VgT5KFaSY9w
 #25631  por Jomaru
 
Vaya lío, es que yo quiero el drive mode como extra, para poder poner la suspensión más dura, en el configurador no lo veo y sí veo el advanced traction control....

Sabes si el acabado grand Chic lo lleva de serie
 #25634  por Salvattore
 
la suspension se ajusta también con el modo de conduccion, claro, en el modo sport es más firme y en el confort más blanda, el "extra" del "Advanced Traction Control" no lo tengo tan claro ya que es un traccion delantera y si fuese un 4x4 a lo mejor le veía más lógica, pero no se la efectividad real de "ajustar fino" cuando hay barro o nieve con ese extra, eso lo tendría que responder alguien que lo tenga y lo haya probado para saber cuan efectivos son esos "modos extras"