• Y este boton para que sirve

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25755  por Jomaru
 
Que es mejor ésto o el botón que tira la cortina de aire para desempeñarlo
 #25757  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Mié, 02 Ene 2019, 22:24 Que es mejor ésto o el botón que tira la cortina de aire para desempeñarlo
es que ese botón solo funciona cuando la temperatura exterior es igual o inferior a 0 grados, ya le puedese dar al botoncito que si la temperatura exterior no cumple esos requisitos no se activará nada de nada.
Aquí donde estoy (Mallorca) me temo que nunca lo llegaré a poder utilizar nono:
 #25762  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Jue, 03 Ene 2019, 12:27
Jomaru escribió: Mié, 02 Ene 2019, 22:24 Que es mejor ésto o el botón que tira la cortina de aire para desempeñarlo
es que ese botón solo funciona cuando la temperatura exterior es igual o inferior a 0 grados, ya le puedese dar al botoncito que si la temperatura exterior no cumple esos requisitos no se activará nada de nada.
Aquí donde estoy (Mallorca) me temo que nunca lo llegaré a poder utilizar nono:
:shock: otro sin sentido, yo en Castellón tampoco :|
 #25918  por DT20C
 
AgenteDS7 escribió: Jue, 27 Dic 2018, 19:35 Vale gracias.
Curioso, es como para evitar que se acumule hielo o nieve en los parabrisas. ok:
Efectivamente, los códigos de fabricación del DS 7 Crossback son compartidos, por eso la luneta en los grand chic incorpora esta opción.

Otras configuraciones son creadas exclusivamente para España, generando o no packs en función de las necesidades de cada país.

Saludos!