• Y este boton para que sirve

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25680  por AgenteDS7
 
Hola. ¿Alguien sabría decidme para que vale el interruptor último de la derecha del lado izquierdo?. No he encontrado nada en las instrucciones.

Imagen
 #25682  por Pitufo
 
Podría ser el de la luneta térmica ?? Es lo mas parecido que me parece, yo todavía no lo tengo
 #25683  por LUISP
 
Imagen

Saludos
 #25690  por AgenteDS7
 
Vale gracias.
Curioso, es como para evitar que se acumule hielo o nieve en los parabrisas. ok:
 #25691  por AgenteDS7
 
Pitufo escribió: Mié, 26 Dic 2018, 22:24 Podría ser el de la luneta térmica ?? Es lo mas parecido que me parece, yo todavía no lo tengo
El de la luneta térmica está debajo de la pantalla.
 #25692  por Pitufo
 
AgenteDS7 escribió: Jue, 27 Dic 2018, 19:37
Pitufo escribió: Mié, 26 Dic 2018, 22:24 Podría ser el de la luneta térmica ?? Es lo mas parecido que me parece, yo todavía no lo tengo
El de la luneta térmica está debajo de la pantalla.
Perfecto, entonces es térmico por delante y por detrás no? Pues no lo sabia gracias