• Smartphones compatibles con DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25712  por Salvattore
 
Resulta que mi smartphone Nokia 8 (android 8.1) no lo reconoce el sistema del DS7.
Desempolvé el smartphone que tenía anterior un samsung S7 (android 7.1) y este si que lo acepta sin problemas.

Pero la app MyDS no funciona con ninguno de los dos moviles. Por más que he desinstalado y vuelto a instalar, es como si fuera una app de adorno, no hace nada.

Sería interesante que comentaséis a los que os va bien con la app MyDS que marca de moviles tenéis, y así poder saber que modelo le va mejor al sistema del vehiculo.

Con el DS5 encontré hace tiempo una web de PSA donde habia una relación de moviles compatibles, pero no se si hay algo parecido para el DS7 (aunque ya no recuerdo que web era esa)

Sin embargo la app DSConnectedCAM que va por wifi si funciona bien con ambos teléfonos
 #25713  por Jomaru
 
Estas cosas me matan, tan difícil es hacer una app compatible con cualquier móvil android, como hacen la mayoría de desarrolladores ....

Miedo me da la carga inalámbrica cuando algunos móviles con está tecnología no se carguen....
 #25717  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Sab, 29 Dic 2018, 14:43 Estas cosas me matan, tan difícil es hacer una app compatible con cualquier móvil android, como hacen la mayoría de desarrolladores ....

Miedo me da la carga inalámbrica cuando algunos móviles con está tecnología no se carguen....
La verdad, es que la aplicación myds me funcionó perfectamente mientras tuve el DS5 pero ha sido cambiarla al DS7 y la experiencia es cero.
Como bien dices, yo tampoco entiendo como un coche que puede costar más de 50000 euros puede tener de complemento una aplicacion con estos problemas en la sincronización de datos.
 #25718  por AgenteDS7
 
Yo tengo un S7 y no tengo problema con la aplicación myDS y carga perfectamente.
 #25719  por Salvattore
 
AgenteDS7 escribió: Sab, 29 Dic 2018, 23:26 Yo tengo un S7 y no tengo problema con la aplicación myDS y carga perfectamente.
Pues he estado un par de horas cacharreando con los móviles y no se porque, pero cuando creaba la conexión de Bluetooth en el móvil no daba permisos de llamada y datos, una vez me he dado cuenta y lo he configurado manualmente he conseguido que me sincronice 20 trayectos y se ha puesto al día con el galaxy. En el Nokia el problema debe ser otro porque ni lo reconoce el sistema.

Imagen
 #25734  por Salvattore
 
he encontrado donde se especifica que modelos de moviles son compatibles con los diferentes sistemas y modelos de coche DS, esta es el enlace:
https://www.dsautomobiles.es/DS-connect ... ooth.html#

En mi caso que tengo un Nokia 8 y un Samsung S7 me dice esta página que no son compatibles ninguno de los dos, si bien he conseguido que funcione medianamente decente el Samsung, pero el Nokia nada de nada.

Imagen