• Smartphones compatibles con DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25739  por Salvattore
 
aqui os pongo un enlace de un documento pdf de DS automobiles donde aparecen los smarphones compatibles al 100% con el DS7:

https://v2.convertapi.com/web/to/pdf?se ... 28NAC%2529

tarda unos segundos en cargar, pero termina apareciendo, no penséis que no va el enlace
 #25741  por Jomaru
 
Gracias

Entonces las marcas y modelos que no aparecen ahí son menores compatibles...

Ummm me parecen pocos, Sony no está
 #25745  por Ahngel
 
Y aqui el listado de los moviles compatibles con Mirror Link;

https://mirrorlink.com/phones

Saludos.
 #25825  por Salvattore
 
Añado que hoy se me ha actualizado el movil nokia 8 a android 9 pie y que despues de la instalacion se sincronizan los trayectos al instante con myds, cosa que con android 8.1 no lo hacia bien, ya pensaba que tenia vida propia y que sincronizaba a su antojo cuando le parecia.
Ahora me funciona igual de bien a como lo hacia en mi anterior DS5
 #25828  por Jomaru
 
Salvattore escribió: Vie, 11 Ene 2019, 01:59 Añado que hoy se me ha actualizado el movil nokia 8 a android 9 pie y que despues de la instalacion se sincronizan los trayectos al instante con myds, cosa que con android 8.1 no lo hacia bien, ya pensaba que tenia vida propia y que sincronizaba a su antojo cuando le parecia.
Ahora me funciona igual de bien a como lo hacia en mi anterior DS5
Pues es muy interesante saber si los teléfonos que no funcionan bien, en parte se pueda deber a la versión de Android.

Que versión tenía el teléfono que usabas con el DS5?
 #25835  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Vie, 11 Ene 2019, 10:19
Salvattore escribió: Vie, 11 Ene 2019, 01:59 Añado que hoy se me ha actualizado el movil nokia 8 a android 9 pie y que despues de la instalacion se sincronizan los trayectos al instante con myds, cosa que con android 8.1 no lo hacia bien, ya pensaba que tenia vida propia y que sincronizaba a su antojo cuando le parecia.
Ahora me funciona igual de bien a como lo hacia en mi anterior DS5
Pues es muy interesante saber si los teléfonos que no funcionan bien, en parte se pueda deber a la versión de Android.

Que versión tenía el teléfono que usabas con el DS5?
Con el DS5 utilicé el mismo Nokia8 con version android 7 al principio y la 8.1 al final y siempre me fue bien salvo una vez que hubo un fallo con la app en una de las actualizaciones, hasta que lo solucionaron.
Pero en el DS7 la 8.1 no la reconocia bien y al actualizar a la 9 va perfecto.