• Llamada a revisión.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25946  por DsMarbs
 
Acabo de coger cita para el Jueves, me comentan que tardan entre 1 hora y media y 2 horas.
 #25948  por AgenteDS7
 
Yo ya tengo cita para mañana. De momento me han dicho q de una hora como pone en la carta nada, mínimo 3 horas. Ya veremos.....
 #25950  por aloo
 
Es para todos o para una serie?, yo no he recibido nada.

Saludos.
 #25967  por DsMarbs
 
AgenteDS7 escribió: Mar, 29 Ene 2019, 00:24 Yo ya tengo cita para mañana. De momento me han dicho q de una hora como pone en la carta nada, mínimo 3 horas. Ya veremos.....
Hola compañero que tal te fue con el tema del cableado? yo lleve el mío ayer y efectivamente tardaron 1 hora y media como decía la carta.. Tardaron con el tuyo 3 horas??

Saludos
 #25973  por AgenteDS7
 
Hola. Al final fueron como unas 2h30 más o menos. Le cambiaron el cableado eso es todo, no me dieron muchas más explicaciones.
 #25974  por AgenteDS7
 
aloo escribió: Mar, 29 Ene 2019, 10:13 Es para todos o para una serie?, yo no he recibido nada.

Saludos.
Ni idea, pero igual es solo para los primeros, el mío es de Febrero del año pasado, puede que los más nuevos ya vengan rectificados.