• DIESEL o esperar a E-TENSE????

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25910  por DT20C
 
ma.sanchez escribió: Jue, 24 Ene 2019, 23:58 El renting con diferencia mas barato ha sido con la financiera de ellos Free2move
Hasta fin de mes hay una promoción muy muy buena. No hay nadie que la iguale, la verdad. (ALD, Athlon, Alphabet...)

Saludos!
 #25945  por Tocinete
 
LUISP escribió: Vie, 25 Ene 2019, 22:08 Hola
Por si te sirve de orientación...

Coste del mio, 54mil
Tras aplicar descuentos y mi anterior coche, se quedo en 34mil
Financiado con DS,
47 meses a 340 eur.
Ampliacion garantia a 4 años y mantenimiento incluido
Ultimo recibo 25000 o devolverlo

Por otra parte yo creo que cuando salga el e-tense, bien equipado rondará mas cerca de los 70mil que de los 60

Muchas suerte y tranquilo. Decidas lo que decidas, seguro que está bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Esta info me viene muy bien. Los precios de los renting los veo contenidos, espero tener pronto las cosas definidas y seguramente me lance a por el diesel.

Saludos,
 #26079  por Juampa
 
No se si te puedo ayudar en algo.
El 130 hdi no se oye. Viajas en alfombra voladora. El cambio es suave y preciso. Para gestionar cualquier adelantamiento en cuarta sin apuros tengo potencia y par suficiente. A mis 55 los alardes de conducción deportiva sobran. El coche no invita a correr, es demasiado elegante para hacer el macarra. Invita al confort, al lujo, a la sostenibilidad y a la seguridad. Uno se sentiría mal si fuese pegando acelerones ruidosos en el cuero Rivoli y delante de un reloj BMR.
La aplicación de Android me marca 5,1 l/100 el último mes, que para un coche así me parece increíble. El mes pasado me subió a 5,4 porque hice más autopista.
Después de la respuesta gubernamental a los diesel con un cambio de tendencia absoluto y con un 95% de recorrido interurbano aparentemente la mejor opción es un diesel. Y la más ecológica. Con un 95% en carretera y un mix eléctrico dependiente de los combustibles fósiles, el peso de la batería mata los aspectos ecológicos.
 #26111  por Plateromor
 
Pues, con lo que me cuentas de que harás unos 60 km diarios, y poder cargar tanto en casa como en el trabajo, creo que el E-TENSE puede ser una buena opción. Lógicamente, económicamente siempre será difícil de amortizar, si la diferencia son 20.000 euros. Pero también tienes que tener en cuenta que el motor de combustión apenas se te va a desgastar, si el grueso de los trayectos en el día a día los realizas con los dos motores eléctricos. En caso de que finalmente te lo quedes, al final del periodo de renting, sabes que tendrás un coche durante un montón de años, sin apenas desgaste del motor de combustión.
Por otro lado, con el renting, al final solo pagarás la mitad del coche en los primeros años de vida, y tendrás la oportunidad de cambiar a otro al final del plazo acordado. Es decir, la diferencia serán 10.000 euros en lugar de los 20.000 euros que comentas.
En definitiva, yo, personalmente, me inclinaría por el híbrido enchufable. Pero esto es una cuestión de preferencias, y cada uno debe decidir qué le interesa o le apetece más. Está claro que las motorizaciones eléctricas son caras todavía, pero ¿y el gustazo de disfrutar de una movilidad eléctrica, con total ausencia de ruidos y vibraciones?
Tocinete escribió: Lun, 28 Ene 2019, 10:09
LUISP escribió: Vie, 25 Ene 2019, 22:08 Hola
Por si te sirve de orientación...

Coste del mio, 54mil
Tras aplicar descuentos y mi anterior coche, se quedo en 34mil
Financiado con DS,
47 meses a 340 eur.
Ampliacion garantia a 4 años y mantenimiento incluido
Ultimo recibo 25000 o devolverlo

Por otra parte yo creo que cuando salga el e-tense, bien equipado rondará mas cerca de los 70mil que de los 60

Muchas suerte y tranquilo. Decidas lo que decidas, seguro que está bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Esta info me viene muy bien. Los precios de los renting los veo contenidos, espero tener pronto las cosas definidas y seguramente me lance a por el diesel.

Saludos,
 #26162  por Enmadese
 
Juampa escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:12 No se si te puedo ayudar en algo.
El 130 hdi no se oye. Viajas en alfombra voladora. El cambio es suave y preciso. Para gestionar cualquier adelantamiento en cuarta sin apuros tengo potencia y par suficiente. A mis 55 los alardes de conducción deportiva sobran. El coche no invita a correr, es demasiado elegante para hacer el macarra. Invita al confort, al lujo, a la sostenibilidad y a la seguridad. Uno se sentiría mal si fuese pegando acelerones ruidosos en el cuero Rivoli y delante de un reloj BMR.
La aplicación de Android me marca 5,1 l/100 el último mes, que para un coche así me parece increíble. El mes pasado me subió a 5,4 porque hice más autopista.
Después de la respuesta gubernamental a los diesel con un cambio de tendencia absoluto y con un 95% de recorrido interurbano aparentemente la mejor opción es un diesel. Y la más ecológica. Con un 95% en carretera y un mix eléctrico dependiente de los combustibles fósiles, el peso de la batería mata los aspectos ecológicos.
Hola Tocinete:

Cito a Juampa porque suscribo sus palabras punto por punto. Yo tengo un DS7 Hdi 130cv Performace Line con pack Performace Line + Pack easy access + HI-FI Focal Electra. Un acabado intermedio, todo valorado en 39.900€ . Lo tengo en renting con PSA renting porque soy familiar de empleado y con una oferta especial que (creo) le pondrá lo dientes largos a cualquiera: sin entrada, 276€/mes (seguro aparte), con cambio sí o sí a los dos años. Yo opté por el renting precisamente por esta duda que nos han metido en el cuerpo (sobre todo a los que vivimos en una ciudad grande y nos restringen la circulación muchos días). Dentro de 2 años ya me lo pensaré de nuevo...
Vamos a los eléctricos puros, está claro. Lo que pasa es que, como siempre, la novedad se paga muy cara: estoy seguro que en 10 años un eléctrico puro costará 1/3 de lo que se pide ahora, pero si quieres ser pionero palmas pasta seguro. Con los híbridos poco más o menos: son muy caros también porque mezclan tecnologías, y esos no podrán bajar mucho de precio precisamente por esa razón, y no podrán aprovecharse de la sencillez de fabricación de un puro eléctrico.

Mi consejo: no ser demasiado pionero... ya llegan, ya llegan. ¿Habéis visto el nuevo 208 100x100 eléctrico de 2019?
https://www.topgear.es/noticias/garaje/ ... ico-296749

:ico16: