• Comandos de voz, averiguando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25955  por LUISP
 
TENGO CALOR
TENGO MUCHO CALOR
Pues lo contrario de cuando hablabamos de frio.
Enciende el climatizador y baja la temperatura.
-------
En la opción comentada por Cx8 sobre sintonizar emisora, no es necesario decir la frecuencia, con decir el nombre de la emisora lo localiza aunque no la tengas memorizada. Es mas, no es necesario decir sintonizar. Solo con EMISORA seguido del nombre, lo pilla.
------
GASOLINERAS CERCANAS
abre el navegador y presenta las más cercanas, con el precio por litro de cada una. (A mi me sale, pero no se ya si era parte de alguna opción)

salud:
 #25956  por Cx8
 
Sobre las llamadas por teléfono, mi experiencia es que hay que darle el nombre completo porque, de lo contrario, te da lo que buscas y otros nombres que se parezcan.
En cualquier caso, en conjunto resulta útil para llamar mientras conduces, cambiar de emisora, etc.
Un saludo.
 #25966  por DsMarbs
 
Cx8 escribió: Mié, 30 Ene 2019, 11:17 Sobre las llamadas por teléfono, mi experiencia es que hay que darle el nombre completo porque, de lo contrario, te da lo que buscas y otros nombres que se parezcan.
En cualquier caso, en conjunto resulta útil para llamar mientras conduces, cambiar de emisora, etc.
Un saludo.
El tema de llamar con el control por voz hay que estar atento... que dices llamar a fulano y se le va la olla y te llama a tu ex :| :mrgreen: no es muy fina la señora cuando de llamar a gente se trata.
 #25968  por Ciudadjardinero
 
Buenos aportes.
Yo utilizo mucho:
Llamar a
Navegar hacia dirección
Sintonizar emisora
 #26173  por AgenteDS7
 
Uf!, yo ya he desistido, en mi caso no da ni una y mira que la idea es buena. Lo intentaba usar mucho para el navegador pero siempre abre la lista de contactos.
 #26179  por joseferay
 
A ver. No me entero de nada. Me estáis diciendo que el DS5 tiene comandos de voz?
Alguien me puede decir dónde ponerme al día y si mi DS5 del 2012 lo tiene?
Gracias de antemano.