• Incoherencias en el menú de ajsutes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26150  por Jomaru
 
Vengo a deciros después de varios días, unas cuantas incoherencias en cuanto a la configuración de algunos ajustes del coche, creo que irán saliendo más pero así de primeras veo lo siguiente:

Masaje asientos - Como es posible que solo se puedan encender teniendo que entrar en uno de los dos perfiles pre-diseñados "Chasmyre" o "Titanium" y no se pueda desde el icono de los propios asientos desde donde se regula la calefacción y la ventilación.

Iluminación led - Ídem, solo desde los perfiles diseñados "Chasmyre" o "Titanium"

Cámara delantera - Porque cuando pongo la marcha adelante, solo se enciende la cámara después de poner la marcha atrás se enciende la cámara de delante, pero se apaga sin aviso y sin sentido, y porque cuando me acerco a algo que tengo delante, me aparece y desaparece en menos de 1 segundo la imagen de los sensores, esto es muy muy molesto. No tiene ningún sentido el funcionamiento que hace de este sistema.

Botonera volante - Como es posible que no hayan puesto un botón de retroceso? Por ejemplo, eliges desde la rueda una emisora y hasta que no pasan 10/15 seg no vuelve al menú anterior.

Botones bajo pantalla - No creeis que podrían haber aprovechado mejor estos botones no incluyendo 3 para el aire?
Botón de aire, Botos de Off aire, Botón de re-circulación de aire
No se, podrían haber puesto el botón de acceso a los asientos (calefacción, aire y masaje) o el botón de la cámara de visión nocturna.... etc

Que os parece, habeís apreciado alguna incoherencia más, se pueden enviar desde el foro (los admin) a DS para que tenga en cuenta algunas cosas en futuras actualizaciones.

Saludos
 #26155  por aitorvarfer
 
Jomaru escribió: Lun, 04 Mar 2019, 15:16 Vengo a deciros después de varios días, unas cuantas incoherencias en cuanto a la configuración de algunos ajustes del coche, creo que irán saliendo más pero así de primeras veo lo siguiente:

Masaje asientos - Como es posible que solo se puedan encender teniendo que entrar en uno de los dos perfiles pre-diseñados "Chasmyre" o "Titanium" y no se pueda desde el icono de los propios asientos desde donde se regula la calefacción y la ventilación.

Iluminación led - Ídem, solo desde los perfiles diseñados "Chasmyre" o "Titanium"

Cámara delantera - Porque cuando pongo la marcha adelante, solo se enciende la cámara después de poner la marcha atrás se enciende la cámara de delante, pero se apaga sin aviso y sin sentido, y porque cuando me acerco a algo que tengo delante, me aparece y desaparece en menos de 1 segundo la imagen de los sensores, esto es muy muy molesto. No tiene ningún sentido el funcionamiento que hace de este sistema.

Botonera volante - Como es posible que no hayan puesto un botón de retroceso? Por ejemplo, eliges desde la rueda una emisora y hasta que no pasan 10/15 seg no vuelve al menú anterior.

Botones bajo pantalla - No creeis que podrían haber aprovechado mejor estos botones no incluyendo 3 para el aire?
Botón de aire, Botos de Off aire, Botón de re-circulación de aire
No se, podrían haber puesto el botón de acceso a los asientos (calefacción, aire y masaje) o el botón de la cámara de visión nocturna.... etc

Que os parece, habeís apreciado alguna incoherencia más, se pueden enviar desde el foro (los admin) a DS para que tenga en cuenta algunas cosas en futuras actualizaciones.

Saludos
Muchas gracias por las aportaciones. Me han parecido muy útiles.

Lo del masaje de los asientos lo noté en la prueba de 24 h que hice. Me parece muy rebuscado y creo que se podría solucionar a través de una actualización.

Lo de los led tres cuartas de lo mismo, y no entiendo por qué no los han puesto también en los tiradores de las puertas traseras...

En cuanto a la cámara 360/sensores de aparcamiento... Me pareció nefasto y así se lo dije al que me ha pedido el coche. No es digno de una marca que se denomina premium. Espero que lo mejoren también actualizando el software.

También coincido contigo en cuanto a la botonera del votante y bajo la pantalla central. No la entiendo demasiado, y esta última podría emitir algún sonido cuando se pulsa para saber si has presionado correctamente o no. También podrían haber incluido el control/limitador de velocidad en el volante, y no en ese horrible y oculto mando de Peugeot/Citroën.

Como añadido incluiría la app "MyDS". Es una pena no poder ver si lo has cerrado bien (o cerrarlo/abrirlo directamente desde la app), consultar su ubicación o cualquier otra información del coche sin tener que estar en él y conectado por bluetooth... Teniendo una SIM como tiene, no entiendo por qué no se puede hacer a distancia (yo lo tengo en mi otro coche y es una maravilla). Esto "en teoría", ya que me lo comentaron en mi DS Store cuando pedí mi coche, lo quieren solucionar antes de final de año.

Saludos.
 #26163  por Jomaru
 
Me he fijado en otra cosa que hace el coche que no es muy lógica, haber si a alguien más le sucede.

Cuando estaciono, el coche se apaga al parar, y al quitarme el cinturon, se enciende, esto no debería de ser al revés, al parar y quitarte el cinturon, que se apagara o por lo menos que no encendiera el coche...

Saludos
 #26164  por aitorvarfer
 
Jomaru escribió: Mar, 05 Mar 2019, 22:02 Me he fijado en otra cosa que hace el coche que no es muy lógica, haber si a alguien más le sucede.

Cuando estaciono, el coche se apaga al parar, y al quitarme el cinturon, se enciende, esto no debería de ser al revés, al parar y quitarte el cinturon, que se apagara o por lo menos que no encendiera el coche...

Saludos
¡Hola!

Eso es debido a que está en marcha el sistema "Stop & Start" y se vuelve a arrancar, por seguridad, cuando te quitas el cinturón para recordarte que el coche está encendido y que tienes que quitar el contacto para apagarlo del todo.

Saludos.
 #26165  por Jomaru
 
Enserio, tu crees?
Para salir del coche independiente de si está el start stop encendido y el coche parado, tienes que presionar el botón para apagar el coche y salir.

Además yo me refiero al instante de aparcarlo, el coche debería de saber que ha estado circulando hasta hace un segundo.
 #26166  por aitorvarfer
 
Jomaru escribió: Mié, 06 Mar 2019, 09:01 Enserio, tu crees?
Para salir del coche independiente de si está el start stop encendido y el coche parado, tienes que presionar el botón para apagar el coche y salir.

Además yo me refiero al instante de aparcarlo, el coche debería de saber que ha estado circulando hasta hace un segundo.
¡Buenos días!

No es lo que yo crea, ¡je, je! Es así y es algo habitual en la industria. Con mis otros dos coches (Hyundai y Mercedes-Benz) equipados con el mismo sistema, por ponerte un ejemplo, es exactamente igual.

Saludos.