• Incoherencias en el menú de ajsutes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26167  por Jomaru
 
Supongo que debe de ser así, desconocía que otros también, será algo estándar..

Otra cosa que veo rara es que se enciendan los proyectores de los espejos sólo al apagar el coche para salir y no al encenderlo para entrar noentender:
 #26801  por josemgl
 
Comparto totalmente las incoherencias y malos ajustes que habéis comentado. A mi pone especialmente nervioso el de los sensores delanteros que se desactivan al segundo conforme comentáis y no hay manera de fijarlos hasta que termines de aparcar.

Otra cosa que a mi me pasa, es que si arranco el coche y en seguida meto la marcha atrás, en la imagen 360 no me sale el dibujo del vehículo, por lo que pierdo la referencia, aparece pasados varios segundos, cuando normalmente, ya he terminado de desaparcar, y también he observado que cuando pasa esto, la pantalla táctil va muy muy lenta hasta pasado unos segundos, es como si estuviera arrancando o cargando algo... no reacciona a los botones, etc.
 #26807  por aloo
 
La era de la electronica.
Si te sirve de consuelo, le pasa a casi todas las marcas, hasta que van mejorando con actualizaciones.
 #26901  por Jomaru
 
3 meses y ya no me fincionan los sensores de aparcamiento.

Que miedo me da esto.
 #26939  por LUISP
 
Jomaru escribió: Dom, 16 Jun 2019, 10:26 3 meses y ya no me fincionan los sensores de aparcamiento.

Que miedo me da esto.
Jajaja, no hombre !!!
Miedo tendria que darte si pasasen cosas una vez acabada la garantia !
 #26942  por Jomaru
 
LUISP escribió: Mié, 19 Jun 2019, 20:49
Jomaru escribió: Dom, 16 Jun 2019, 10:26 3 meses y ya no me fincionan los sensores de aparcamiento.

Que miedo me da esto.
Jajaja, no hombre !!!
Miedo tendria que darte si pasasen cosas una vez acabada la garantia !
Bueno, si pero es una jodienda ya que creo que DS ha cometido un error con sus clientes y es obligarlos a llevar el coche a su taller DS, yo por ejemplo mañana tengo que llevar el coche a Valencia desde Castellón, por la mañana, dejándome el trabajo, sin saber que va a pasar.

Lo repararan haciendo un reset.
Estará cubierto por la garantía
Me dejaran coche de sustitución
Me llevaran a la estación de tren.
et et et


Voy usando el coche y cada día tengo una sensación más rara de como funciona el sistema de Info entretenimiento.


Estos días se me ha quedado colgado 2 veces al conectar el iphone, y es simplemente por lo que he podido observar que lo conecto muy pronto, nada más subir al coche y no he dejado que se cargue por así decirlo.

No habéis notado que los primeros minutos el sistema de audio por ejemplo no obedece si pulsas por ejemplo navegador, quiero decir que has de esperar como cuando enciendes un pc.....


Luego me he dado cuenta de un submenú del aire, que no se muy bien para que sirve, es decir si le das al botos del aire accedes al menú donde esta todo, grados, potencia, velocidad, auto, a/a.

Pero si le das desde el menú de la radio a la temperatura accedes a un menú del aire secundario donde el botos a/c y auto no están. :| noentender:

Luego de verdad, y cada día que pasa me da más rabia, como no han puesto un botos de retroceso en el volante.....