• DS ConnectedCAM

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26528  por segarce
 
Mi coche confirmado, no tiene la DS Connected cam,

Una pregunta, puedo ir yo al concesionario y pedir que me pongan ese extra? o una vez salido de fabrica ya nada?
Yo si se pudiese la pondría, mola.
 #26540  por Salvattore
 
segarce escribió: Jue, 02 May 2019, 21:22 Mi coche confirmado, no tiene la DS Connected cam,

Una pregunta, puedo ir yo al concesionario y pedir que me pongan ese extra? o una vez salido de fabrica ya nada?
Yo si se pudiese la pondría, mola.
Pues no lo se a ciencia cierta, pero creo que un concesionario no se atreverá a realizar esos cambios, ya que el vehiculo seguramente no viene preparado para instalar la camara una vez se ha entregado sin ella.
Aunque lo mejor es preguntarlo al concesionario ya que no cuesta nada hacerlo y lo que yo pueda pensar a lo mejor no tiene nada que ver con lo que te respondan ellos.
 #26546  por segarce
 
Totalmente de acuerdo pero yo lo decía porque independientemente de que cueste xx,xx al menos que tengamos la posibilidad de hacerlo o no el que quiera y vea oportuno pagar ese xx,xx€ por ese extra...

Gracias
 #26607  por padook
 
Buenas compañeros.
En aliexpress tenemos una a la venta que no es la original.

Enlace: https://es.aliexpress.com/store/product ... 986f560fc4
 #26608  por segarce
 
bueno no es mala opción tampoco... luego está quien te la instale... Tengo que ir por alli y preguntarles si ellos tienen la original y cuanto cuesta ponerla.
 #26614  por padook
 
Yo pregunte para poner la cámara night vision delantera y me dijeron que se tenia cambiar centralita multimedia y pasar una cantidad de cables que no valía la pena.
Ya dirás si te lo pueden instalar y el precio.