• acabado bastille

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26297  por Dracouser
 
Hola!
En la sección de "presentate" he visto que todo el mundo tiene acabados de cuero.
¿Alguno tiene o ha visto algun acabado en tela Bastille?
En el concesionario al que fui solo tenian en cuero para verlos.
Querria saber si es bonito y si la calidad es buena.
 #26298  por ma.sanchez
 
En DS Store de Madrid, en los talleres vi uno.
Es diferente, me pareció más original que la clásica tapicería gris de acceso pero no sabría como calificar el color. Verde oscuro-dorado?
En la prensa salió hace un mes unos comentarios de un ejecutivo de PSA diciendo que
[url][https://www.elmundo.es/motor/2019/01/17 ... 7.html/url]

La piel le da otro toque
 #26300  por Dracouser
 
Mi padre siempre ha sido de tela y no le gusta el cuero.
Reconozco que es bonito, pero el precio sube mucho.
A ver si consigo encontrar algun coche con el acabado bastille.
 #26302  por Pitufo
 
Pues yo lo vi y no me gusto nada, al ver el Alcántara del performance me gusto mucho el acabado y al final acabé decidiéndome por la piel, y por ahora encantado de la vida.
 #26322  por Jomaru
 
No lo he visto, pero en las fotos :|

El cuero es bonito pero muy sufrido, yo tengo el marrón alezan y de entrar y salir el lateral de oscurece, no se sin limpiarlo mucho será malo.
 #26330  por Dracouser
 
Para aclararme:
- La tela es fea.
- El cuero es delicado y se estropea.

Pues apañado estoy jaja.