• acabado bastille

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26333  por Ahngel
 
Dracouser escribió: Lun, 08 Abr 2019, 10:17 Para aclararme:
- La tela es fea.
- El cuero es delicado y se estropea.

Pues apañado estoy jaja.
Yo siempre he tenido tapicerias de tela y de terciopelo (en el C5), ahora llevo mixta cuero negro/alcantara y no cambio las anteriores por esta última.
El cuero si es de color negro mejor, ya que se nota menos la suciedad, cosa que no ocurre con un cuero blanco o beige, que queda espectacular pero hay que ser consciente que solo de llevar pantalones vaqueros se quedan azules, lo mismo sucede si es una tela de color claro.
La tela con el tiempo también se estropea del roce de entrar y salir del coche, así que elije lo que más te guste.

Saludos.
 #26335  por ernestodr
 
Jomaru escribió: Dom, 07 Abr 2019, 20:50 No lo he visto, pero en las fotos :|

El cuero es bonito pero muy sufrido, yo tengo el marrón alezan y de entrar y salir el lateral de oscurece, no se sin limpiarlo mucho será malo.
Yo también lo tengo. Limpiándolo con cuidado no le pasa nada. Lo limpio con la crema con la que limpio los zapatos claros de cuero que tengo. También bueno darles "un masaje" con Nivea. penetra en el cuero, lo hace más elástico y previene las inevitables cortaduras que le saldrán más adelante.
 #26338  por Jomaru
 
ernestodr escribió: Lun, 08 Abr 2019, 12:27
Jomaru escribió: Dom, 07 Abr 2019, 20:50 No lo he visto, pero en las fotos :|

El cuero es bonito pero muy sufrido, yo tengo el marrón alezan y de entrar y salir el lateral de oscurece, no se sin limpiarlo mucho será malo.
Yo también lo tengo. Limpiándolo con cuidado no le pasa nada. Lo limpio con la crema con la que limpio los zapatos claros de cuero que tengo. También bueno darles "un masaje" con Nivea. penetra en el cuero, lo hace más elástico y previene las inevitables cortaduras que le saldrán más adelante.
Había pensado comprar las toallitas que venden en Mercadona para limpiar cuero.
 #26350  por Juampa
 
Con el cuero oscuro no creo que tengas problema. Con el Alcántara tampoco. A decir verdad no he visto ni un solo Bastille. No sé si es feo o bonito.
 #26351  por Salvattore
 
Por si sirve de ayuda, yo he tenido durante 3,5 años un DS5 con tapicería de piel gris claro (casi blanco) y solo mi asiento (el del conductor) cogia algo de roce cada tres meses y de vez en cuando le pasaba unas toallitas para limpieza de piel y quedaban como nuevos. Eso si, ni crios ni mascotas tocaron esos asientos. :mrgreen:
Ahora con el ds7 la tapicería es marron claro y la gran diferencia es que tienen climatizacion los asientos delanteros y es algo que no se valora hasta que se prueba, una gozada. Lo recomiendo a todos, si se tiene piel, que sea calentita con el frio y fresquita con los calores ok:
 #26375  por DT20C
 
Jomaru escribió: Dom, 07 Abr 2019, 20:50 No lo he visto, pero en las fotos :|

El cuero es bonito pero muy sufrido, yo tengo el marrón alezan y de entrar y salir el lateral de oscurece, no se sin limpiarlo mucho será malo.
Hola,

Yo lo impido con el limpiador de Chemical Guys y sin problema.

Eso si, no es solo limpiar: hay que hidratar también para evitar que se deshidrate.

Saludos.