• Los nuevos DS 7 ya traen cámara HD.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26308  por DT20C
 
Los DS 7 CrossBack fabricados desde mediados de Marzo ya incorporan la cámara con buena definición.

A ver si tenemos el feedback de los nuevos socios del club :)

Un saludo!
 #26309  por aitorvarfer
 
¡Gracias por la info!

A ver si tengo suerte y el mío la trae ya instalada... En teoría me lo deberían de haber entregado esta semana, pero tendrá que ser a partir de la que viene, ya que aún no tengo noticias de DS Store. Si me entero de algo os cuento, y por supuesto comentaré la que trae cuando lo tenga en mis manos.

Saludos.
 #26310  por Wifli2
 
Interesante...id comentando por favor!! Habrá que hablar con el concesionario para que actualice las antiguas...
 #26317  por Ahngel
 
Wifli2 escribió: Vie, 05 Abr 2019, 10:41 Interesante...id comentando por favor!! Habrá que hablar con el concesionario para que actualice las antiguas...
Yo creo que os quedareis con las que llevan, no se van a gastar el dinero en cambiar todas las camaras antiguas por las nuevas, otro caso sería que se rompa la camara por un golpe o impacto y a lo mejor con suerte te la cambian por una nueva.

Saludos.
 #26320  por Jomaru
 
Yo pensaba que con una actualización se mejoraría y veo que no, que la cámara es de muy mala calidad, y para mejorarla tienen que sustituirla.... :|
 #26325  por aitorvarfer
 
aitorvarfer escribió: Vie, 05 Abr 2019, 04:05 ¡Gracias por la info!

A ver si tengo suerte y el mío la trae ya instalada... En teoría me lo deberían de haber entregado esta semana, pero tendrá que ser a partir de la que viene, ya que aún no tengo noticias de DS Store. Si me entero de algo os cuento, y por supuesto comentaré la que trae cuando lo tenga en mis manos.

Saludos.

Actualizo: el viernes llegó mi DS 7 y, aunque hasta el próximo miércoles día 10 no me lo entregan, ya he podido comprobar (gracias a la amabilidad del personal de DS Store Guadalajara) que con las nuevas cámaras HD la visión ha mejorado mucho y afortunadamente no tiene nada que ver. Cuando lo tenga hago vídeos y os lo muestro.

Saludos.