• Duda DS7 diesel 180Cv o gasolina 225 Cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26357  por Dracouser
 
Estuve el otro día en el concesionario y me comentaron que el modo sport realmente lo único que hace es amplificar el sonido del motor por los altavoces.
¿Es esto cierto? ¿O también hace que el coche tire mas?
 #26358  por Wifli2
 
que va! Cambia el sonido (lo genera mediante los altavoces), pero además cambia varias cosas:
- Sonido aumentado de motor usando el sistema de sonido
- Más sensibilidad en el acelerador
- Respuesta más rápida y ágil en las aceleraciones
- Respuesta más dura de la dirección
- Suspensición más dura
 #26359  por Salvattore
 
Dracouser escribió: Mar, 09 Abr 2019, 12:20 Estuve el otro día en el concesionario y me comentaron que el modo sport realmente lo único que hace es amplificar el sonido del motor por los altavoces.
¿Es esto cierto? ¿O también hace que el coche tire mas?
Increible que alguien de la tienda te responda de esa forma, demuestra mucho desconocimiento del producto que venden, cuando se activa el modo sport, la direccion se endurece, la suspension es mucho mas rigida, sin balanceos ni movimientos extraños, como un deportivo vamos. Y si se va circulando en sexta o cualquier otra velocidad superior y se pulsa el modo sport, instantaneamente se nota como reduce de marcha y las revoluciones del motor suben vertiginosamente.
La diferencia es brutal.
Y lo único que me molesta un poco es que se oiga por los altavoces el rugir del motor como si se tuviera un coche de rallyes, tendria que ser una opción desconectable a voluntad del conductor.