• CONFIGURACIÓN NUEVO DS7 CROSSBACK

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26415  por Sjack
 
Hola gente.

Como digo en mi presentación, ando a vueltas para cambiar de coche y el DS7 está casi en la pole para ser "el elegido".

Pero tengo muchas dudas sobre todo en cuanto a configuración. ¿Qué consideráis indispensable en este coche?
El modelo sería un diesel de 180CV, ¿acabado? Pues ahí me vendría bien ayuda también, en principio Performance o SoChic.... no quiero pasar de los 38-39 k€.....

Mi gran duda es si el sistema X-Road merece la pena. Vivo en el norte y, aunque no llueve tanto como dicen noentender: , hay días de invierno en que una granizada que otra cae... y es en esos días cuando uno se acuerda del agarre del coche en el que va, y no sé si merece la pena poner ese sistema en el DS7 o no. Es un tracción delantera, y creo que con las ruedas adecuadas (Crossclimate o similar) saldría bien del paso sin necesidad de ayudas tipo X-Road que, además, vale un buen pico ese pack... no sé. Os agradecería me ayudéis en lo posible y, ya de paso, ¿qué descuentos podemos conseguir como particulares?

¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!! birras:
 #26418  por segarce
 
Sjack escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:43 Hola gente.

Como digo en mi presentación, ando a vueltas para cambiar de coche y el DS7 está casi en la pole para ser "el elegido".

Pero tengo muchas dudas sobre todo en cuanto a configuración. ¿Qué consideráis indispensable en este coche?
El modelo sería un diesel de 180CV, ¿acabado? Pues ahí me vendría bien ayuda también, en principio Performance o SoChic.... no quiero pasar de los 38-39 k€.....

Mi gran duda es si el sistema X-Road merece la pena. Vivo en el norte y, aunque no llueve tanto como dicen noentender: , hay días de invierno en que una granizada que otra cae... y es en esos días cuando uno se acuerda del agarre del coche en el que va, y no sé si merece la pena poner ese sistema en el DS7 o no. Es un tracción delantera, y creo que con las ruedas adecuadas (Crossclimate o similar) saldría bien del paso sin necesidad de ayudas tipo X-Road que, además, vale un buen pico ese pack... no sé. Os agradecería me ayudéis en lo posible y, ya de paso, ¿qué descuentos podemos conseguir como particulares?

¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!! birras:
ahí me pillas, vecino, ni idea de eso... ya lo siento.
 #26425  por Sjack
 
segarce escribió: Sab, 27 Abr 2019, 03:34

ahí me pillas, vecino, ni idea de eso... ya lo siento.


Gracias de todos modos por responder. A ver si alguien nos aclara un poco este tema. noentender:
 #26455  por Chanito
 
Solo como opinión propia, no creo que merezca la pena si no vas a tener habitualmente problemas con nieve, barro, etc. el coche se comporta bastante bien .

Saludos.
 #26463  por Sjack
 
Chanito escribió: Dom, 28 Abr 2019, 13:03 Solo como opinión propia, no creo que merezca la pena si no vas a tener habitualmente problemas con nieve, barro, etc. el coche se comporta bastante bien .

Saludos.
Gracias!! La verdad que cada vez estoy más por no poner ese pack porque con los neumáticos adecuados no creo que tenga problemas.... ¿¿alguna opinión más en cuanto a equipamiento recomendado, precios, etc??

:KDD:
 #26497  por Enmadese
 
YO tengo un Performance Line, que como sabrás sustituye casi todos los acabados cromados por acabados en negro mate. Esto va en gustos, claro, pero a mucha gente le gusta mas (ejemplo: yo) Además trae llantas de 19''.

El pack que trae de serie es el "Pack Performance Line", que incluye:
  • DS Sensorial Drive
    Navegación conectada 3D
    Comandos vocales
    2 Tomas USB en consola central fila 2
    DS CONNEC BOX
    Iluminación de base Full LED
    iluminación de ambiente LED
    PACK Poliambiental
    Proyectores Full LED "DS Active LED Vision
    Reloj BRM Motorizado.
Este pack ya trae algunos imprescindibles, como la navegacion conectada, los comandos vocales y los proyectores full LED.
Los proyectores Full LED son una pasada, sobre todo si vas por zonas no iluminadas y sinuosas.
El pack Easy Access es de esas cosas "tontas" que se agradece mogollón a diario.
Si eres amante de la música no olvides el HI-FI Focal Electra...

Sobre descuento me temo no poder ayudar, yo me beneficio de descuentos a familiares de empleados. noentender: