• CORREO DE LA PSA CON ACTUALIZACIONES NADA MAS ACTIVAR VEHÍCULO DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26419  por segarce
 
Me llegaron estas dos nuevas actualizaciones por mail...

PSA_ovip-int-firmware-version_31-09-46-62_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3.zip (este fecha de modificación 19/11/2018)
PSA_map-eur_9.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3.zip (Fecha de modificación 25/02/2019)

os coincide con lo vuestro?

las he instalado y como si nada, vosotros? he hablado con el que me lo vendio y me dijo que me pasase lunes que ya me hacia el jefe de taller algo para la cámara, y que aparte se le había olvidado darme unos detalles :ico16: :ico16: :ico16:
ya os diré a ver, la cámara delantera por infrarrojos me dice que no se puede instalar ya pq llevaría un cristo de obra y no es rentable... pero joder colocar una cámara, grabadora continua y de calidad yo creo que en cualquier taller te lo harán aunque no se pueda reproducir en la pantalla del vehículo... pero al menos un soporte en sd por si las moscas y eso no creo q salga caro.

Gracias por leerme.