• DS7 EN CARRETERA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26816  por josemgl
 
aloo escribió: Mié, 05 Jun 2019, 13:23 Hola Jose;

Yo llevo 8.8l de media y tengo el 225cv.
También estoy en Alicante.

Saludos.
Pues la verdad que no lo entiendo... han optimizado tan bien el consumo de 225cv y tan mal el de 180cv?, yo ya te digo, lo mejor que he conseguido es 9,2L/100Km y conduciendo con miedo de pisar el acelerador, vamos sin disfrutar el coche.
 #26817  por Salvattore
 
Pensamientos que me hago sobre el 225, no tengo pruebas documentadas de ello, pero aun así lo suelto:
Siendo los motores iguales en cilindrada es obvio que el más potente (el 225CV) debe sacar los caballos de un mayor caudal de Gasolina y diferentes ajustes de la electrónica, por lo que debería estar consumiendo más por norma general, ahora bien ¿y si no le pido los 225CV, y si no le pido más de 180CV?, deduzco que en un determinado recorrido del pedal debe dar los 180 CV quedandole una reserva de otros 45 CV que los puede soltar cuando se le pise más, en esas circunstancias, el motor de 225CV ¿cuanto consume cuando da 180CV? y ¿cuanto consume el 180CV para dar ese maximo de 180?
con estos pensamientos creo que esta claro que el 180 va más apurado que el 225 hasta alcanzar los 180 CV y es hasta ese rango que debe consumir menos el 225, y a partir de 180CV hasta los 225CV entonces deberá consumir mucho mas el 225, pero para hacer eso tienes que circular a velocidades delictivas y por eso el que tenga un 225 no tiene consumos exagerados. ;)
 #26899  por Jomaru
 
josemgl escribió: Mié, 05 Jun 2019, 11:05 Buenas a todos,

A mi no me cuadran nada los consumos que se están comentando en este hilo del foro a no ser que sólo se circule en llano y con el viento a favor noentender: ... yo tengo el motor 1.6 180CV gasolina y hago un uso mixto, circulo tanto en ciudad como en autovía, y vivo por la zona de Alicante, que es bastante plana y tras dos meses de uso del vehículo no he conseguido bajar de 9,5L/100km... he probado a realizar una conducción controlada sin pasarme con el acelerador y con la opción ECO activada durante dos depósitos completos, luego he probado a una conducción normal, también he probado a una conducción sin miramientos a pisar el acelerador, y nada... siempre tengo un consumo de 9,5L - 9,7L, ahora mismo según la APP MyDS tengo un consumo de 10,2L los último 7 días y según el coche un consumo de 9,6L total...
Hola, más que el número del consumo que da el coche o la App, que al ya no ser el mismo da que pensar lo que determina o puede comparar los coches es el km que conseguimos hacer.

Yo tengo el 180cv gasolina mi conducción es urbana y en fines de semana inter-urbana y suelo hacer unos 500km depósito lleno hasta que marca reserva.

Me decepciono bastante cuando hice un viaje por autovía Castellón- Córdoba con una velocidad constante de 130 km/h y el depósito solo me duro la ida, me pareció muy alto.
 #27029  por josemgl
 
Jomaru escribió: Dom, 16 Jun 2019, 10:05
josemgl escribió: Mié, 05 Jun 2019, 11:05 Buenas a todos,

A mi no me cuadran nada los consumos que se están comentando en este hilo del foro a no ser que sólo se circule en llano y con el viento a favor noentender: ... yo tengo el motor 1.6 180CV gasolina y hago un uso mixto, circulo tanto en ciudad como en autovía, y vivo por la zona de Alicante, que es bastante plana y tras dos meses de uso del vehículo no he conseguido bajar de 9,5L/100km... he probado a realizar una conducción controlada sin pasarme con el acelerador y con la opción ECO activada durante dos depósitos completos, luego he probado a una conducción normal, también he probado a una conducción sin miramientos a pisar el acelerador, y nada... siempre tengo un consumo de 9,5L - 9,7L, ahora mismo según la APP MyDS tengo un consumo de 10,2L los último 7 días y según el coche un consumo de 9,6L total...
Hola, más que el número del consumo que da el coche o la App, que al ya no ser el mismo da que pensar lo que determina o puede comparar los coches es el km que conseguimos hacer.

Yo tengo el 180cv gasolina mi conducción es urbana y en fines de semana inter-urbana y suelo hacer unos 500km depósito lleno hasta que marca reserva.

Me decepciono bastante cuando hice un viaje por autovía Castellón- Córdoba con una velocidad constante de 130 km/h y el depósito solo me duro la ida, me pareció muy alto.
"Me alegro" (aunque es una putada), saber que no era el único loco de aquí y que realmente el consumo del 180CV gasolina es desmesurado comparado con lo que cuentan los compañeros que tienen el 225CV... yo sigo haciendo Km y no bajo de los 9,5 conteniendome... esto último 7 días llevo de media 12,5 porque si que no me he contenido nada... una locura de consumo..
 #27039  por aloo
 
Yo llevo 8.8 l de los ultimos 8600km y 9.6l de los ultimos 50 de carretera de curvas en modo sport.
En ciudad casi no lo uso, pero si lo llevas tranquilo es un coche que no me parece gastón.
Me he planteado subirlo a 250cv como el motor del 308 gti..., je,je...