• Precio revisiones DS 7 Crossback

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26564  por Sjack
 
Hola compañer@s.

¿Alguien tiene idea de qué precio tendrán las revisiones periódicas que hay que hacer de mantenimiento de un DS7 HDI 180CV? noentender:

GRACIAS!!!!! birras:
 #27342  por Wifli2
 
Buenas,

yo he pasado la revisión del año o 30000kms y lo que han hecho es:
- Varias campañas de actualización de software
- Cambio de filtros y aceite
- Revisión de líquidos y demás sistemas

el precio 350€. Me indicaron que la primera es barata, la segunda más cara, la tercer más barata etc...
 #27492  por Velimir
 
A este precio es para pensarse la ampliación de garantía con mantenimiento, que incluye las revisiones
 #27496  por MyCrossbackDS
 
Mi DS4 PureTech 130 fueron la primera a los 15.000 km 180 euros y segunda a los 30.000 280 con cambio de bujias.
También decir que... el mantenimiento según la marca puede ser segun uso normal cada 15.000 km o intensivo cada 25.000 km. Además, en el intensivo se adelantan bastante algunos recambios. Bujias a los 30.000 en lugar de 50.000 por ejemplo si no me equivoco. Son muy listos y ellos te hacen el intensivo si tu no les dices otra cosa.
Yo por mi experiencia en el taller oficial, he decidido ir a un taller de confianza.

1º Pregunté que tocaba en la revisión, el chico me dice que revision de tal, cual y de UREA... Le pregunto sorprendido si el puretech lleva urea y me dice que si... en fin.
2º Segunda revision, me entregan el coche y al salir a la calle veo que el plastico que abren para conectar el OBD está colgando.
3º He llevado el coche en garantía por ruidos en la dirección y solucion 0. En la encuesta, les puse la puntuación que consideré, y me escribe un mail la chica de recepción casi pidiéndome explicaciones de por qué le había puesto a ella poca puntuación, cosa que además no es cierto, porque le agradecí su atención aunque me iba de allí sin solucionar un problema en garantía y como tendrán que entender no estoy satisfecho...
 #27502  por Ahngel
 
MyCrossbackDS escribió: Dom, 06 Oct 2019, 04:32 Mi DS4 PureTech 130 fueron la primera a los 15.000 km 180 euros y segunda a los 30.000 280 con cambio de bujias.
También decir que... el mantenimiento según la marca puede ser segun uso normal cada 15.000 km o intensivo cada 25.000 km. Además, en el intensivo se adelantan bastante algunos recambios. Bujias a los 30.000 en lugar de 50.000 por ejemplo si no me equivoco. Son muy listos y ellos te hacen el intensivo si tu no les dices otra cosa.
Yo por mi experiencia en el taller oficial, he decidido ir a un taller de confianza.

1º Pregunté que tocaba en la revisión, el chico me dice que revision de tal, cual y de UREA... Le pregunto sorprendido si el puretech lleva urea y me dice que si... en fin.
2º Segunda revision, me entregan el coche y al salir a la calle veo que el plastico que abren para conectar el OBD está colgando.
3º He llevado el coche en garantía por ruidos en la dirección y solucion 0. En la encuesta, les puse la puntuación que consideré, y me escribe un mail la chica de recepción casi pidiéndome explicaciones de por qué le había puesto a ella poca puntuación, cosa que además no es cierto, porque le agradecí su atención aunque me iba de allí sin solucionar un problema en garantía y como tendrán que entender no estoy satisfecho...
Me imagino que taller és, vamos que te digan que el 1.2 puretech de gasolina lleva UREA es para salir corriendo y no volver en la vida, si yo te contase lo que me hicieron por un error absurdo de ellos, en fin...

Saludos.
 #27529  por spiderandres1
 
Yo acabo de llevarlo a la revision del primer año ya que por km no le tocaba, llevo 9.700..... :|

El precio del mantenimiento ha sido el siguiente segun pone en la factura:

Pack mantenimiento ------- 147,93+31,07 IVA = 179 euros
( filtros, aceite, junta tapon, liquido lavalunas, y otro liquido, que no se que es, que pone A. Sigaus 4,5 litros )
Campaña Actualizaciones ( aunque esto creo que es gratuito )


también me han tenido que alinear la direccion ( no me lo han cobrado ) ya que con el volante recto el coche se iba a la izquierda :|