• Climatizador en plazas traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26800  por josemgl
 
Cuando configuré mi DS 7 elegí la opción Climatización automática bizona extendida porque el comercial me indicó que permitía tener un control independiente en las plazas traseras y así parece ser al ver una pantallita independiente en dichas plazas... pero no es así y me siento engañado... resulta que esa pantallita es una extensión de la pantalla delantera, y además del control de temperatura del conductor... por lo que si tocas el ajuste, lo tocas para el conductor también, y si lo apagas, pues apagas el climatizador entero...
Yo cogí esta opción porque detrás siempre van mis hijos pequeños y no son tan calurosos como yo y ahora me veo con el problema que las rejillas de atrás, al tener la pantalla no las puedo ni cerrar manualmente para que no salga frío... sólo para sale aire si le doy al botón de OFF de dicha pantalla, pero claro, conforme he comentado, eso apaga el climatizador entero... y es más, incluso apagándolo todavía noto que sale algo de aire por las rejillas que a diferencia de las de adelante no tienen una rueda para poder cerrarla... en fin... en mi opinión un desastre... en otro vehículo que he tenido con bizona las plazas traseras siempre se controlaba con el mando del acompañante, no con el del conductor...

Alguien sabe como poder desactivar el climatizador en las plazas traseras sin tener que apagarlo por completo?
 #26809  por aloo
 
Entiendo que debes manejarlo del principal.
Yo al final no pedi esa opción, para evitar que mis hijos empezaran a pelearse por la temperatura.
Menos mal.

Saludos.
 #26811  por josemgl
 
Comparto lo que dices de que debería de poder controlar el climatizador de las partes traseras desde la pantalla principal, pero de manera independiente, como una zona independiente, no como si fuera la parte del conductor que es como lo han hecho... que sentido tiene entonces la pantalla detrás? para eso que no la pongan y que dejen sólo las rejillas y salga el aire según las indicaciones del conductor... si ponen una pantalla es para que sea independiente el control...

Es que en mi opinión, que ni siquiera pueda hacer que no salga aire frío ni cerrar las rejillas como en las plazas delanteras sin apagar todo el climatizados es un fallo de diseño y concepto muy gordo.
 #26814  por spiderandres1
 
Para que no salga aire tienes que mover los aireadores, el izquierdo hacia la izquierda del todo y el derecho hasta la derecha del todo, de esa manera no sale nada de aire. ;)
 #26815  por josemgl
 
spiderandres1 escribió: Jue, 06 Jun 2019, 06:56 Para que no salga aire tienes que mover los aireadores, el izquierdo hacia la izquierda del todo y el derecho hasta la derecha del todo, de esa manera no sale nada de aire. ;)
Lo probaré, no sabía nada y no veo que ponga nada sobre ese funcionamiento en las instrucciones del vehículo, pero lo probaré con la esperanza que de que sea así ;) . Con todo sigo pensando que esto en concreto lo han diseñado fatal, porque se supone que si tu en la pantalla principal marcas la opción Rear = OFF, según dice la instrucciones, cierras las rejillas de las plazas traseras y esto no es así... sigue saliendo aire.
 #26927  por Enmadese
 
josemgl escribió: Mié, 05 Jun 2019, 13:33 Comparto lo que dices de que debería de poder controlar el climatizador de las partes traseras desde la pantalla principal, pero de manera independiente, como una zona independiente, no como si fuera la parte del conductor que es como lo han hecho... que sentido tiene entonces la pantalla detrás? para eso que no la pongan y que dejen sólo las rejillas y salga el aire según las indicaciones del conductor... si ponen una pantalla es para que sea independiente el control...

Es que en mi opinión, que ni siquiera pueda hacer que no salga aire frío ni cerrar las rejillas como en las plazas delanteras sin apagar todo el climatizados es un fallo de diseño y concepto muy gordo.
Madre mía, comparto totalmente que es un fallo de diseño de los gordos.... :|