• Climatizador en plazas traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27022  por Israel
 
El mío no sale frío ni en A/C sin el auto puesto
 #27031  por Jomaru
 
Hay una campaña para el aire acondicionado
 #27033  por Israel
 
Gracias lo voy a llevar al taller
 #27035  por AgenteDS7
 
Hay que reconocer que a este coche le faltan por pulir unos cuantos detalles , así como equipamiento incluido que después de más de8 meses de uso no le encuentro la lógica ni utilidad como por ejemplo el que habéis comentado del sensorial. A mi también me decepciono lo del tema del climatizador extendido, es completamente inútil, no tiene lógica.
 #27087  por segarce
 
Israel escribió: Lun, 01 Jul 2019, 12:10 El mío no sale frío ni en A/C sin el auto puesto
yo es que en Auto he leido las instrucciones que no se que complejidad hace y calcula pero vamos que ni lo se explicar, yo cuando lo quiero que enfrie A/C y a 21º día bochornoso de humedad en Santander, te juro que a veces le apago a ratos.

Si no te va con A/C pero de cabeza al concesionario... que viene un verajo caluroso... no lo dudes ni un día.
Creeme en este coche en concreto pq ya conté que tuve el DS3 y tenía menos fuerza en frio, en este DS7, para que yo lo pare a ratos que me llaman "Don Calores", te aseguro en 2 segundos lo pones y notas frio frio

Vete al concesionario pero ya.