• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26969  por segarce
 
Muchos somos los que nos quejamos del mal funcionamiento de la app, que si unos días funciona y otros no... yo el primero, he abierto este nuevo tema a pesar que se que hay uno de actualización porque considero importante comentar mi experiencia y por favor si alguien le ocurre lo mismo que a mi, habremos avanzado y dado con la solución a un tema que creo nos interesa mucho a todos.

Un compañero leí su mensaje y me sentí identificado que al final yo casi también desinstalo y me olvidaba de problemas pero a ver si hay alguien en la comunidad que le ocurre esta locura que me ha pasado a mi estos 4 últimos días... a mi ahora me va a la perfección tanto cuando arranco coche como cuando aparco donde haya ido. voy al lío que parecerá un cuento de locos, pero repito alguien que use este sistema lo pruebe y vemos si es que me tocó la lotería o podemos ayudarnos entre todos siendo muy fácil la solución a la sincronización de los datos con la app.

LUISP escribió: ↑
19 Jun 2019, 21:10

Yo ya me he cansado.
Fuera aplicacion del movil
Me pone nervioso tantos errores
Cansado de bajar a mirar 1 o 2 veces por semana si he pinchado.
Me agobia que el único viaje que haces y que quieres ver el consumo, sea justo el que no te sale.
Me fastidia que para una sola vez que aparco en un sitio y busco la localizacion, me diga que lo tengo aparcado en el parking de mi casa
Harto de cada semana tener que poner el importe por litro de la gasolina, cuando no he repostado gasolina.
Absurda aplicacion que para conectarte tengas que estar en el coche y arrancado.
En fin, cosas que pasan cuando un fabricante (y me refiero a PSA) quiere ahorrarse unos eurillos y hace un "recauchutado" de una aplicacion que tenia ya, en vez de dotar de una especifica para cada uma de las marcas y modelo. Y más cuando se supone que a DS se le supone como la marca premium de PSA...

Os seguiré atento para el día que un compañero ponga algo como "nueva actualizacion, conexion mediante datos y no por bluetooth"
Ojalá sea pronto...

Saludos !!!

Ahora va mi experiencia de locos...

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

os va a parecer una locura lo que voy a poner...

Yo estaba como tú, un día sí y 8 mal no actualizaba pero es curioso porque si la llevas en el coche abierto, guarda todos los datos y ahora va la locura vale?

hace 3-4 días compré por amazon, un sujetador de imán que puse en rejilla del aire delantero, y en la funda de mi móvil y tengo dos el s10+ y el iphone xs max, pues ahí coloco la placa para ponerlo y que quede sujeto, si quiere alguien le digo la web directa que son muy baratos y sujección 100%, pues la locura es que desde que le llevo sujeto ahi, creedme que es cierto, le sujeto antes de ni dar al botón de encendido eso si, la app la tengo abierta, pues bien colocado móvil ahora todos los días cada vez que arranco coche, me sale DS7 Crossback quiere actualizar le doy que si... y me actualiza, y OJO QUE VIENE LO MEJOR, cuando acabo de conducir y no he quitado móvil apago coche y me sale mensaje en móvil, DS7 QUIERE ACTUALIZAR, le doy que si, y os lo aseguro todos todos los días lo tengo actualizado y con viajes historial que hice, consumo...

Yo igual es cosa de brujas que no creo en ellas jejeje pero hoy hice una prueba, teníamos comida familiar en un pueblo cercano a Santander, y no le puse en imán pues no me salio ningún mensaje, durante el viaje 39 km mas o menos, le coloque a los 10km en imán, el móvil nada de nada, bueno... continué y dije esto ya se volvio a joder, pues mi sorpresa es que cuando apago el coche me sale mensaje DS7 desea actualizar o algo parecido y me pone los km justos de ese momento pero es que el recorrido me le había grabado desde que salí de la casa...

Tengo de testigo a mi mujer que sino ni lo cuento porque yo lo leo y me parecería de chiste pero desde luego yo ahora mismo haga un viaje haga siete siempre colocando el móvil en imán de sujeción, me lo actualiza al partir y al llegar, y he pensado claro tiene su lógica porque si se me olvida luego al apagar me lo graba.

Si no llevas el móvil en el coche no lo he probado pero supongo que ese viaje no le contabilice... aunque ya haré la prueba mañana y os diré. si alguno tiene este sistema de sujección en coche que diga si a el le funciona a si o es que voy pidiendo cita en el psiquiátrico jejeje.

... UTF8&psc=1

Te envían 2 unidades con todo y por 8 € aunque no lo compréis hasta que alguien a ver si puede verificar mi historia pq no vaya a ser de que no os funcione a vosotros y luego me mandéis a la m... jejeje

ALGUIEN USA ESTE SISTEMA PARA SUJETAR EL MÓVIL EN COCHE?

conectado por bluetooth ehhh no por cable...

De verdad me encantaría que alguien lo confirmase y yo siempre soy que entre todos es mas fácil ayuda que uno solo, y es que realmente compañero te entiendo porque yo estaba desesperado también, por eso, si ya alguien confirma que esta fórmula loca funciona, me alegraría por todos que al final con un par, lo hemos resuelto solos, y eso si, yo bajaré al concesionario a sacar algo jejejeje.

Por favor si alguien lo tiene que haga la prueba y nos comente, oye pues a mi no me hace nada... o a mi si... y debatimos creo que un tema que nos interesa mucho a todos...
 #26997  por segarce
 
Ayer comprobé, que el imán como decía no tiene nada que ver.

Yo soy muy metódico y de verdad a mi todos los días me lo actualiza. Hago lo siguiente;

Cuando arranco coche para iniciar viaje
aplicación cerrada
entro en coche
coloco móvil en la sujeción
doy star/stop sin encender coche
luego arranco app my DS
automáticamente cuando coge BT me sale en móvil en notificaciones DS7 My DS conectada o algo así, le aprieto en notificación y automáticamente me pone actualizada.

Cuando llego a destino
sin tocar móvil
doy a la P de parada coche en la palanca
subo el freno de mano con el botón (costumbre tonta porque si apagas se activa solo igual que al arrancar que si esta puesto das al acelerador un poco y se desactiva solo pero esto ya son manías)
Doy al Star/stop para apagar coche y me sale de nuevo mensaje DS7 My DS Desconectada

Yo os lo cuento porque desde que compre el imán la rutina mía de subida y bajada del coche es la que explico...
que tenga algo que ver? ni idea
Que os sirva y sea solución? me encantaría un huevo por colaborar en problemas que tenemos todos...
Así que si alguien lo intenta y le pita por favor escribir un comentario, o si no os pita también... y así todos nos enteramos.

Un día, me voy a grabar desde que bajo al garaje y arranco hasta cuando llegue a destino para que veáis que todos los días funciona... el problema es que últimamente me faltan horas al día... pero a ver si saco un día tiempo y puedo hacerlo.

Un saludo..
 #26998  por segarce
 
Imagen
 #27004  por LUISP
 
Yo no voy a comentar sobre la aplicacion.
Pero si sobre tu pantallazo, en concreto al consumo medio que llevas. No veas como le pisas, eh ?
Digo yo que al menos habras conseguido la pole !!! :ico2:
Jajajaja

Bromas aparte, si comento sobre la MyDs. La verdad es que por muy metodico que seas, ya veras que el día menos esperado hara pufff...
No va bien, no va bien. Yo ya he pasado por eso. Primero estas en el periodo de no aceptacion de que pase eso y entonas un mea culpa buscando una solucion, despues le seguira el pero como es posible que no funcione y por ultimo la desidia en forma de desinteres y posterior abandono...
Por desgracia, la verdad que es una aplicacion sin sentido.
DS no le pone interes. Si ni siquiera actualizan las noticias que salen en la apk (en la pestaña de Novedades DS), cuando ahora mismo DS tiene todos los numeros de conseguir el campeonato de pilotos y de equipo de Formula E.
Podeis comprobarlo si entrais ahora mismo hablan de la ultima carrera com Berlin. Esa fue el 25 de Mayo.
Pues resulta que el día 22 de Junio hubo otra carrera y encima la gano DS.
Es mas que nada como anecdota. Pero está claro que si esperamos que actualicen la aplicacion con mejoras cuando ni siquiera añaden noticias que encima son en su propio beneficio aunque sea para sacar pecho y aumentar su ego....

Saludossss
 #27007  por segarce
 
Soy totalmente consciente y estoy de acuerdo en que esto no debería ocurrir, tener que hacer milagros para que funcione y puedo compartir contigo que seguro que algún día fallará fijo... pero bueno intento aportar mi experiencia sobre el tema, en base a si alguien le sirve, pero consciente de tu exposición claro...

Yo desde por "un milagro" jajjaajjaa digo yo, desde ese día, me está funcionando todos los días tanto cuando arranco como cuando regreso... hoy he tenido una comida cerca aquí en Santander, he llevado coche y he sacado pantallas para que lo veáis, acabo de llegar a casa.

Imagen

Imagen

Imagen
 #27028  por ernestodr
 
Después de leer estos mensajes intento conectarme y nada de nafa. No entiendo porque DS se mete en esta aventura que lo único que hace es desacreditarla. Hay otras aplicaciones para anotar los consumos como Sprintmonitor que funciona estupendamente. Aún no he probado lo de la cámara que está en el espejo retrovisor. A ver que pasa. Afortunadamente el coche funciona estupendamente y no necesito estas cosas extra, que debería confugurar el vendedor cuando te entrega el coche oops;: oops;: oops;: