• Add Blue

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27507  por Ds7!!
 
Por cierto. Me ha dicho el comercial que se hacen con el depósito lleno de add blue unos 8-9 mil km hasta que vuelve a saltar el primer aviso. Entonces eso de hacer 20.000km no sé yo.... es lo que dijeron.
 #27509  por Ciudadjardinero
 
Primer depósito, en mi caso, 19000
 #30247  por Eagle
 
Hola a todos,
Os indico los datos de mis repostajes de Urea:
litros km recorridos l/100 km
15,31 12.510 0,1224
14,63 13.284 0,1101
15,54 12.516 0,1242
El coche tiene un depósito de + ó - 17 ltrs. y empieza a avisar cuando entiende que faltan 2.400 Km. para que se agote (según manual). El consumo depende del estilo de conducción. Como podéis deducir por mis consumos y la autonomía que indica el manual (9.000 kms), soy un conductor tranquilo.
Siempre suelo llenar el depósito a tope y en gasolinera, tanto por la comodidad (mucho menos engorroso que las garrafas y no me sobra nada) y el precio (siempre he comprobado que era más barato).
Desgraciadamente, el precio se ha doblado desde el primer repostaje (a 0,69€/l).