• Revisión 20.000km ds7 225cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27354  por Salvattore
 
La fecha para pasar la próxima revisión te la indica la aplicación myDS (1 año o 30.000 kilómetros), en mi caso me pone que dentro de 4 meses he de realizarla. (DS7 225), osea al año porque solo llevo 10.100 kms
 #27356  por aloo
 
Pues el coche me marcaba 20.000kms.
Menos mal que el mes que viene hace el año, y como aquel que dice ya esta hecha.
Lo comentaré en mi proxima visita.

Muchas gracias.
Saludos.
 #27410  por Dami
 
Hola a todos.. Según yo tengo entendido la Marca diferencia dos tipos de conducción para las revisiones. La normal es a los 30.000 o un año, lo que antes suceda. Pero también habla de conducción severa (Mucha ciudad, Arrastre de caravanas....) y esa la recomienda a los 20.000. Es cierto que hay concesionarios que sin ni siquiera preguntar por el tipo de conducción que realizas te dice directamente que es a los 20.000 y así ganar más....
 #27412  por Salvattore
 
Pulsando con un toque el extremo de la palanca del intermitente aparece en el cuadro los kilómetros que te quedan para la próxima revisión y me pone que me quedan algo menos de 5.000 kms. o cuatro meses, (llevo hechos algo más de 10.000)
 #27413  por Salvattore
 
Salvattore escribió: Dom, 08 Sep 2019, 00:35 Pulsando con un toque el extremo de la palanca del intermitente aparece en el cuadro los kilómetros que te quedan para la próxima revisión y me pone que me quedan algo menos de 5.000 kms. o cuatro meses, (llevo hechos algo más de 10.000)
donde pone "...algo menos de 5000 kms..." es un error y ya no puedo editar, queria poner " me quedan algo menos de 9.000 kms."