• Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28299  por Arpeto
 
Pues vaya...ahora ya no se que hacer,jasjajaj,porque si te arreglan algo y rompen otra cosa no me apetece.
 #28300  por Jomaru
 
Arpeto escribió: Mié, 22 Abr 2020, 20:01 Pues vaya...ahora ya no se que hacer,jasjajaj,porque si te arreglan algo y rompen otra cosa no me apetece.
Pues dejarlo y si la cagan reclamar, eso sí directamente a DS españa, reclamar al concesionario no sirve de nada
 #28301  por Arpeto
 
Jomaru escribió: Mié, 22 Abr 2020, 20:06
Arpeto escribió: Mié, 22 Abr 2020, 20:01 Pues vaya...ahora ya no se que hacer,jasjajaj,porque si te arreglan algo y rompen otra cosa no me apetece.
Pues dejarlo y si la cagan reclamar, eso sí directamente a DS españa, reclamar al concesionario no sirve de nada
A mi de momento no me han puesto ninguna pega en el concesionario, pero ya me ha tocado vivir una cosa similar pero mucho mas gorda con el coche de la mujer que acabo en 3 años el coche a intervalos en el taller y casi a jucio hasta que me pagaron todo ,y la verdad no me apetece volver a pasar por la misma situación.
Porque con el coche de oka mujer me paso lo mismo que dices tu con el tuyo, pero el mío el motor, que se lo cargaron y me pusieron uno nuevo.
 #28456  por EduZamo
 
A mi me falla el techo eléctrico, no cierra del todo. Cuando llega al final del recorrido rebota y se vuelve a abrir. Menos mal que he encontrado la forma de cerrarlo por completo. Estoy a la espera de que me digan algo del taller x que lo más curioso del tema es que me a vencido la garantía durante el confinamiento. Del taller me dicen que hay que cambiar el motor del techo, que lo van a reclamar a DS dado que es una situación especial y los talleres estaban cerrados. En definitiva a ver cómo se comportan ahora con esta situación. Espero que se hagan cargo. Salu2
 #28457  por Jomaru
 
Espero que te lo reparen sin que te cueste nada, eso sí, podrías decirnos esa reparación por cuanto sale.
 #28458  por EduZamo
 
Ok cuando me lo reparen si es que lo reparan os digo.... aunque cuando le pregunte al del taller no tenía ni idea. :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7