• Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27955  por guindix
 
Hola, a mi hoy el coche me ha sorprendido con que el indicador de nivel de combustible me indica que el deposito esta lleno, cuando hace mas de una semana que reposte y si entonces lo llene pero ya estaba en menos de tres cuartos de deposito.....pero hoy al arrancar....la barra de nivel en la izquierda del salpicadero me dice que hasta arriba, menos mal que el ordenador me dice la realidad del combustible que tengo....es decir de los kilómetros que puedo hacer hasta repostar.....seguiré observando esta anomalía a ver si en uno de los arranques se reinicia y se pone a marcar el nivel real.
no se que ha podido pasar , yo creo desde mi ignorancia que en una zona de curvas que he ido un poco alegre, notando como se balanceaba la carrocería, el gasoil del deposito de ha tenido que poner a dar botes contras las paredes del deposito, la lo que mide el nivel se ha debido quedado enganchado en la zona superior....como si estuviese lleno a tope....no se es un suponer....voy a observar la evolución.
 #28041  por DT20C
 
Ds7!! escribió: Jue, 17 Oct 2019, 07:55 Hola. Que tal estáis.

Llevo unos días con mi Ds7 y estoy encantado con el coche. Me gustaría saber las sabias experiencias que habéis tenido durante la garantía, es decir:

Os falló algo durante la garantía de los 2 años?

Que os paso?

Quedo solucionado?

De esta forma, los que venimos detrás, gracias a vosotros podremos estar avisados por si nos sucede.

Gracias a todos los que colaboréis en este tema.

Lo más importante es que tengas un DS Service bueno. Sin un equipo posventa comprometido, da igual cómo se porte la marca. El primer obstáculo es quien te va a atender en taller.

Saludos!
 #28092  por Arpeto
 
Arpeto escribió: Vie, 31 Ene 2020, 10:39 Buenos días

Yo ya tengo pedida la tapa donde esta el cargador inalámbrico porque no ajusta bien al cerrar,y al comentarlo en el concesionario,me dijeron que ya les había pasado alguna vez,y que al principio les mandaban hacer una comprobaciones,pero ahora ya las acaban cambiando.Lo único que deben de tener que desmontar bastante para cambiar la mini guantera entera...

Y de paso,me gustaría comentaros para los que tengáis el DS7 225cv,si cuando esta totalmente frío,cuando lo arrancas y esta revolucionado, si tiembla irregularmente un poquito hasta que se calienta un poco y baja de vueltas...El comercial que me vendió el coche dice que es algo normal,pero cuando vaya a cambiar la tapa se lo diré.

Un saludo.

Ya por fin me han cambiado la tapa del cargador inalambrico,y como decia Jomaru,me han picado un poco el cuero al lado de los interruptores de subir las ventanillas del copiloto,estoy esperando que me llame el jefe de taller para ver que me dice,porque he estado mirando la pieza y coge hasta la guantera,menudo lio...
respecto a los temblores en frio,me han dicho que es algo normal hasta que coge temperatura e incluso me saco una nota tecnica en la que lo explicaba.
 #28102  por Israel
 
Hola a todos, tengo un ds7 de año y medio y no me enciende la pantalla central, os a pasado a alguien?
Un saludo
 #28103  por Israel
 
Tb tuve un problema con el aire acondicionado que no sali frío, estaba pellizcado una junta del aire acondicionado me la cambiaron y solucionado
 #28133  por Jomaru
 
Primera revisión del año, me han cambiado una pieza del volante porque tenía olgura de arriba a abajo y cual es mi sorpresa al llegar a casa (talleres 70km) que cuando el coche va recto el volante está girado :| :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7