• Problemas con el aire hace clack clack y ....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28146  por Jomaru
 
Ok, quedó a la espera entonces de que me digas a ti que te dicen que es y como lo han solucionado ;)
 #28194  por VDV
 
Jomaru escribió: Lun, 03 Feb 2020, 23:00 Hoy me han llamado de DS por el email que les envié.

Les he explicado que. O estoy nada contento con el servicio que dan en mi concesionario DS, y me han explicado que el servicio que me deberían de dar dista mucho del recibo.

Que no atiendan el teléfono.
Que no me llamen conforme hemos quedado.
Que tenga que hacer turno y esperar a ser atendido detras de clientes citroen o Peugeot.

Y le he explicado que no entiendo porque que no me dejan llevar el coche a un taller citroen o peugeot más cercano si al final el coche lo llevo a un taller de estas dos marcas. Le he explicado que al obligarme hacer 60km de ida y 60 de vuelta para terminar en un taller de estas dos marcas, realmente me están dando peor servicio que a los clientes de citroen o peugeot que llevan el coche al taller de al lado de casa. noentender:

A los 10 min ya me estaban llamando del taller para darme cita. n.orm:
Yo también tengo que llevarlo a ese concesionario a las revisiones.
Viendo tu anterior mensaje te lo iba a decir, llama a DS España y verás como te hacen caso.
Esto funciona con todas las marcas. Los ponen firmes desde la central, menos mal.
 #28195  por Jomaru
 
VDV escribió: Mié, 11 Mar 2020, 15:01
Jomaru escribió: Lun, 03 Feb 2020, 23:00 Hoy me han llamado de DS por el email que les envié.

Les he explicado que. O estoy nada contento con el servicio que dan en mi concesionario DS, y me han explicado que el servicio que me deberían de dar dista mucho del recibo.

Que no atiendan el teléfono.
Que no me llamen conforme hemos quedado.
Que tenga que hacer turno y esperar a ser atendido detras de clientes citroen o Peugeot.

Y le he explicado que no entiendo porque que no me dejan llevar el coche a un taller citroen o peugeot más cercano si al final el coche lo llevo a un taller de estas dos marcas. Le he explicado que al obligarme hacer 60km de ida y 60 de vuelta para terminar en un taller de estas dos marcas, realmente me están dando peor servicio que a los clientes de citroen o peugeot que llevan el coche al taller de al lado de casa. noentender:

A los 10 min ya me estaban llamando del taller para darme cita. n.orm:
Yo también tengo que llevarlo a ese concesionario a las revisiones.
Viendo tu anterior mensaje te lo iba a decir, llama a DS España y verás como te hacen caso.
Esto funciona con todas las marcas. Los ponen firmes desde la central, menos mal.
No me digas nada, he abierto un hilo precisamente por lo mal que trabajan en este concesionario.

1 semana esperando confirmación de cita tras llamarles yo 3 veces, al final me la han dado hoy porque he llamado a DS España para quejarme y los he puesto finos.